Diego Forlán rompió el silencio y oficialmente habló de su ruptura con Zaira Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Diego Forlán rompió el silencio y oficialmente habló de su ruptura con Zaira Nara

El futbolista uruguayo, en medio de una conferencia de prensa en Mendoza, ¡habló del tema!

  • Video

Diego Forlán por primera vez dio declaraciones oficiales sobre su separación de Zaira Nara, en el marco de una conferencia de prensa que dio el equipo uruguayo de fútbol en Mendoza, previo a su debut en la Copa América.

El futbolista está en Argentina para disputar el torneo con su selección y le mandó un mensaje indirecto a su ex: "Sé que lo que pasó tuvo su repercusión, pero mi vida no cambió en nada, sigo siendo el mismo de siempre, haciendo las mismas cosas de siempre. La relación no perduró y tomé la decisión de no continuarla, nada más, no hubo otra cosa", frente a los periodistas y en el mismo momento en el que Zaira Nara estaba al aire en El Trece conduciendo La cocina del show.

Además, Forlán que debutará el 4 de julio frente a Perú en San Juan, agregó: "Obviamente, sabía que iba a haber repercusiones mediáticas, pero tengo que convivir con eso porque uno es conocido, pero sigo con mi vida, no me cambia en nada".

Pese a que cabía la posibilidad de que Diego y Zaira se crucen el mismo hotel en Mendoza el 9 de julio, ya que él estará allí concentrado y ella tendría un desfile, Ciudad.com habló con el representante de la modelo quien lo negó.

 

TE PUEDE INTERESAR