Increíble: el video del conejo que pronosticó el empate entre Argentina y Bolivia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Increíble: el video del conejo que pronosticó el empate entre Argentina y Bolivia

Luego del éxito mundialista del pulpo Paul y el batacazo cordobés del burro Andrés, apareció el conejo Lionel, de Desayuno Americano. ¡Mirá el video!

PLAY ME

El pulpo Paul se fue al cielo invicto, es verdad. Y el burro Andrés metió un batacazo al pronosticar el descenso de River, claro. Pero lo que logró el conejo Lionel, de Desayuno Americano, no tiene antecedentes: ¡acertó el empate de Argentina-Bolivia en la inauguración de la Copa América!

En el programa del viernes, Pamela David y Diego Pérez presentaron al simpático animal. Le pusieron tres zanahorias frente a su hocico: una tenía la bandera argentina, otra era acompañada por la boliviana y la del medio representaba al empate.

Luego de dar vueltas, Lionel se acercó finalmente a la del empate, por lo que los conductores anunciaron que para el conejo el partido, sorpresivamente, terminaría igualado.

En ese momento, más de un productor del ciclo de América se agarró la cabeza pensando que la nueva figura del programa tendría poca vida como pronosticador. Pero con el resultado puesto y el increíble 1-1 en el imponente tablero NBA del Estadio Unico de La Plata, nació una estrella en el canal de Palermo.

¿Qué resultado dirá para Argentina-Colombia? Por las dudas, el Checho Batista ya pidió una entrevista con Lionel... el conejo.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR