Copa América

Soledad Pastorutti emocionó con el himno

El Tifón de Arequito cantó a capella en la previa del partido entre Argentina y Bolivia. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti

Es la insignia del folklore nacional y la mejor de la nueva generación. Por eso Soledad Pastorutti tuvo el honor de entonar las estrofas del himno nacional. El grupo de cumbia Azul Azul por su parte, cantó el himno de Bolivia, su patria.

La Sola cautivó a las más de 40.000 almas que escuchaban en el Estadio Unico de La Plata tan sólo con su voz. El Tifón de Arequito no tuvo acompañamiento y se lució en una noche marcada por temperaturas bajo cero, pero con el inestimable y cálido aplauso del público.

¡Mirá el video cuando Soledad Pastoritti cantaba el himno argentino!

Votá

747 votos
150 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(42)

Me parecio HORRIBLE como

Enviado por Ines en .

Me parecio HORRIBLE como canto, ni hablar de interpretar!!!! cero emocion, cero sentimiento...es uruguaya acaso? Encima trataba de cantar y no podia porque la sra lo entono como se le antojo! Una cosa es cantar a capella y otra hacer una interpretacion propia!!!!

Patética versión de 'la

Enviado por Charly en .

Patética versión de 'la Sole', como la llama la gilada que se cree amiga de esta mina. Es un macho cantando, horrible voz, mala entonación, cero sentimiento. Jairo hubiera pasado el trapo sin siquiera refregarlo. Por otro lado, Diego Torres con un tema espantoso... ¡eligen a cada uno, loco!

Yo estuve en el estadio y la

Enviado por DAMIAN en .

Yo estuve en el estadio y la verdad que lo de Soledad fue terriblemente horrible, todos estábamos desencajados, se debería multar a todo artista que modifiquen la música del himno o la rítmica sea Soledad, Fito y/o Charly . Es un emblema patrio y se debe cantar como es no es posible que cada uno le de un toque personal.
Imaginense La Marsellesa con ritmo moderno, ja, los franceses te prenden fuego.
La verdad fue LAMENTABLE!!!!!!

Son muchos los q critican

Enviado por Mare en .

Son muchos los q critican como canto Sole el himno, pero alguno se puso a escuchar por ej a Fito Paez como lo canta?? El si q cambio totalmente la versión al himno, Soledad lo canto con respeto, acapela y con frío, no cualquiera lo canta como lo canto ella. Aprendan a escuchar y luego critiquen.

SOLEDAD A ESTA ALTURA TENDRIA

Enviado por Jimmy en .

SOLEDAD A ESTA ALTURA TENDRIA QUE SABER RESPIRAR CUANDO CANTA.CUALQUIER PROFESOR DE CONSERVATORIO LA MANDARIA A EXAMEN POR ESO.O SEA NO ES CANTANTE...ES UNA AFICIONADA...CANTANTE ES OTRA COSA...ESCUCHEN BIEN Y VAN A NOTAR QUE RESPIRA MAL AL CANTAR...UN BOCHORNO.

una sola cosita "jimmy" si

Enviado por pocho en .

una sola cosita "jimmy" si sabes tanto o mas que "una aficionada" porque no te llamaron a cantar a vos??? con el frio que hacia y trata de cantar todo el himno a la velocidad que corresponde y nada de ooohh-oohhh que para mi es una forma de disimular que la gran mayoria de los hinchas argentinos ni saben "toda" la letra de "su himno" (lo se por esperiencia porq lo escuche la ultima ves que fui a la cancha)eso se tendria que criticar porque da verguenza ajena!! y no a alguien que lo hizo y delante de todo el continente no solo su pais!!!

¿¿¿¿Como si el desastre de

Enviado por MI.ERDA en .

¿¿¿¿Como si el desastre de Diego Torres no fuera suficiente, además ponen a esta opa cantando nada menos que ¡¡el Himno Nacional!! ????
No tienen vergüenza...

La gente esta loca...

Enviado por sebastian en .

La gente esta loca... prefieren cantar el oh oh oh? eso no es el himno!! Soledad me encanto.. desgraciadamente afuera de argentina la valoran màs. lean los comentarios de otros paises, se quedaron cautivados con su voz. Y nosotros como buenos argentinos criticamos y preferimos lo de afuera en vez de apoyar nuestra musica.

Orgullo Nacional??? una

Enviado por Escipion en .

Orgullo Nacional??? una persona que agarra el Himno y lo canta a su manera, a eso lo llamamos Orgullo Nacional???? Dejemosnos de hinchar...

Muy lindo el himno!! me

Enviado por Hernan en .

Muy lindo el himno!! me hubiera gustado que fuera con música, pero de todos modos Soledad se lució con su voz. ¡Excelente!.

muy emocionante no cualquiera

Enviado por agus en .

muy emocionante no cualquiera canta el Himno Nacional Argentino con un estadio colmado y teniando alado a esos grandes del futbol como tevez messi y toda la seleccion eso si habla de una gran artista.....grande sole que orgullo

"no cualquiera canta el Himno

Enviado por Jimmy en .

"no cualquiera canta el Himno Nacional Argentino con un estadio colmado y teniando alado (SIC) a esos grandes del futbol como tevez messi y toda la seleccion"--->>>NO SABIA QUE UN CANTANTE SE TIENE QUE BANCAR TENER AL LADO A TEVEZ,MESSI...COMO SI FUERA CANTAR PARA DIOS...ANDAAAAAA...SON DOS QUE NO SABEN NI HABLAR Y ESTAN TODO EL DIA A PURA CUMBIA...MAS CUADRADOS NO PUEDEN SER...

Me emciona mas, escuchar a

Enviado por Javier en .

Me emciona mas, escuchar a TODOS cantarlo, anoche no se podía seguir su versión, todo mu lindo, todo muy lindo pero... la pifiaron con el himno!

Lo cantó bien sin dudas!!! Es

Enviado por der en .

Lo cantó bien sin dudas!!! Es una argentina como cualquiera de nosotros!! Felicito a la sole!! Orgullo nacional!! Más allá de que a algunos les gustó y a otros no, es Argentina y no tenemos que discutir entre Argentinos, sino, en que pais estamos?

Grande Sole!!!! la verdad que

Enviado por Gonzalo_Tucu en .

Grande Sole!!!! la verdad que estuvo buenisima la version de Sole... ella es una genia y con su calidad artistica y carisma nos emociono a todos!

Cambiar la versión del Himno

Enviado por Escipion en .

Cambiar la versión del Himno Nacional en un evento internacional es una falta de respeto ante los ojos del mundo. No solo somos el único país que NO canta entero su Himno, sino que ademas le cambiamos la versión, al punto de que cada uno lo canta a su ritmo.

No me gusto para nada. Dejen

Enviado por Gonzalo en .

No me gusto para nada. Dejen de desformar el himno. La proxima lleven a Los Pumas que le ponen mas emocion al himno y si que emocionan. Haber si estos jugadores frios se contagian de ellos!!!.......

Me encanto el himno! La gente

Enviado por Tu Nombre en .

Me encanto el himno! La gente critica porque no están acostumbrados a esta versión. Pero Soledad hace mucho que la canta así y no se porque critican ahora. A ella la eligieron para entonar, no tiene culpa de nada. Deberian criticar a los organizadores porque el partido fue tan aburrido, que ahora le hechan la culpa a Sole. No me parece que se deba decir de esa forma! Aprendan a ser criticos!!

IMpecable !!!! es la mas

Enviado por valeria en .

IMpecable !!!! es la mas grandeeee, no hay dudas!! el mundo que embobado con su voz! a quien no le gusto, perfecto, por suerte a la gran mayoria le encanto. es impresionante !! a capella y bajo cero !!! nana, increible !

A ver: EL HIMNO TIENE UNA

Enviado por Gabriel en .

A ver: EL HIMNO TIENE UNA SOLA FORMA DE CANTARLA!!! Esa costumbre yanqui de "deformarlo" en el Superbowl dejénsela a ellos!!! Anoche la gente no pudo cantar SU himno en SU CASA, en SU COPA AMERICA, porque a algún trastornado le pareció piola que esta mina "cantara" el himno... Por Dios...

EMOCIÖN????????? bah, el

Enviado por Sam en .

EMOCIÖN????????? bah, el llanto de la Sole no fue más que el preludio a los sufrimientos de los 90 minutos de partido...........

A mi no me gusto nada, ni me

Enviado por pau en .

A mi no me gusto nada, ni me emocione. Hubiera sido lindo poner el himno original y que la gente cante con el "OHHHOHHH". Se entiende?
Eso me hubiera emocionado mucho mas. Nadie podia seguir a Soledad. Se quedo con todo el protagonismo. No me gusto para nada! Por favor, nunca mas!

es una verguenzza q alguien

Enviado por gustavo en .

es una verguenzza q alguien como soledad haga el papelon de anoche, en la argentina no hay un artista con talento verdadero q cante himno fue una verguenza