Beto Casella les pegó a Susana Giménez y Nicolás Repetto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beto Casella les pegó a Susana Giménez y Nicolás Repetto

El conductor de Bendita analizó a las figuras de la televisión con Infama. También fue duro con Graciela Alfano. Qué dijo de Marcelo Tinelli, Florencia de la V y Mirtha Legrand. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Polémico e irónico, Beto Casella escribió una columna de opinión en el diario Muy en la que analizó la televisión. Y ante las cámaras de Infama, el conductor de Bendita reafirmó sus dichos y se explayó un poco más.

Beto arrancó lanzando dardos contra Susana Giménez: “Posiblemente con este contexto de tele y de país haya quedado un poquito corrida a un lugar, que hoy el público de aire y popular hoy no lo acepta como antes. Vos no perdés diez puntos de rating, o más, porque no se sintoniza bien Telefe. Tenés una fuga de un millón y pico de personas porque cambiaron, la gente cambió”

Sobre Mirtha Legrand, el periodista se mostró irónico: “Me gustaría que Mirtha vuelva, con una ficción. No concibo la tele sin los almuerzos... Creo que más la extrañan son todos los anunciantes que chiveaban en el programa. Pido la reposición de Mirtha”.

A Nicolás Repetto le tocó una dura crítica por el regreso de Sábado Bus: “Si vuelve con el corchito y el macho fotografiado en el ómnibus, que no le exija a la tele, con cara de enojado, ideas nuevas”.

Y cuando le preguntaron por el protagonismo de Graciela Alfano en ShowMatch, Casella deslizó un cuestionamiento a Marcelo Tinelli: “En Ideas del Sur nadie tiene respaldo garantizado. Tinelli se encarga de desactivar cualquier persona que empiece a tener brillo propio”.

Pero luego Beto aseguró: “Marcelo es el único millonario al que le perdonan todo. De verdad que es un tipo que necesita estar conectado con esa cosa barrial, futbolera de machos que hablan de fútbol. Cuando por lo general hay tipos que llegan a ese lugar y hay temas que les dejan de importar. Mantiene eso y creo que ese es su secreto”.

Para finalizar, Beto Casella confesó: "Me encanta la pareja de Flor de la V. Yo creo que muchas minas la deben envidiar. Ojalá que tengan familia rápido porque se me hace que va a ser una madre fabulosa".

TE PUEDE INTERESAR