La boda de Natalie Weber y Mauro Zárate - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La boda de Natalie Weber y Mauro Zárate

La modelo y el futbolista se casaron en el Registro Civil de Olivos. ¡Mirá las fotos con la emoción de los novios!

El festejo de Natalia Weber y Mauro Zárate. (Foto: Jennifer Rubio).

Registro Civil de Olivos, 12.15 del mediodía: escoltados por Dani La Muerte, el mediático encargado de seguridad de los famosos, entraron Natalie Weber y Mauro Zárate, todavía solteros.

La modelo y el futbolista están de novios desde marzo del año pasado y ya conviven en Italia, pero se animaron a dar el gran paso y "formalizaron" en Argentina. Ella está embarazada de dos meses, pero no se le notó la incipiente pancita con su elegante vestido y saquito rosa.

Familiares y amigos íntimos los acompañaron en este importante momento. Sin embargo, el más contento fue Tyson, el perrito de la pareja, que fue "vestido" igual que Zárate y estuvo cerca de ellos durante la boda. Valeria Archimó fue una de las pocas famosas, junto a la modelo Yanina Screpante, novia de Ezequiel Lavezzi, ídolo del Napoli y recientemente convocado a la Selección Nacional.

Natalie estaba visiblemente emocionada y lloró desde que llegó hasta el final de la ceremonia. El acto frente al Juez de Paz fue breve y, claro, todo finalizó con la clásica llevia de arroz propiciada por los invitados.

Registro Civil de Olivos, minutos antes de la una del mediodía: Natalie Weber y Mauro Zárate, salieron con la libreta azul en mano, ¡recién casados! Luego de estampar sus firmas, partieron, junto a los padres de él, los de ella y un grupo selecto de amigos al coqueto restaurant El Clan, de Puerto Madero para festejar, copas de champagne en mano, esta feliz unión.

TE PUEDE INTERESAR