Moria Casán debuta con su nuevo programa | Ciudad.com

¡Mirá la videonota!

Moria Casán debuta con su nuevo programa

Ciudad.com habló en exclusiva con la diva sobre su regreso a pantalla chica, por la señal Magazine. ¡Mirá el video!

Esta noche, Moria Casán vuelve a la conducción tras 6 años sin estar al frente del "timón" de un ciclo propio. La capocómica presenta Esta noche con Moria Casán, su nuevo programa que se emitirá todos los miércoles a las 22 horas por la pantalla de Magazine, y desde Espacio Godoy.

Ciudad.com habló en exclusiva con la diva sobre su nuevo desafío. "Yo siempre me pongo la camiseta de lo que hago. Es como que todos los días empiezo de cero. No pierdo el estímulo de la lucha. No me creo una celebrity, soy una trabajadora del medio y eso me ayuda mucho en todo lo que hago", arrancó. Y siguió: "Hace 6 años que no lo hago. En el verano de hace un año atrás hice un programa mío de humor pero era por tres meses nomás. Pero la conducción y el ser show-woman, hace bastante que no. La verdad que estoy muy feliz. Además hay un gran despliegue de producción, está todo muy bien cuidado".

Para ver los resultados, sólo resta esperar a esta noche, momento del gran estreno gran. ¡Imperdible!

Mirá el video con el resto de la entrevista exclusiva.

Votá

124 votos
136 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(9)

No sabe nada...es una

Enviado por Pato en .

No sabe nada...es una maleducada, sobradora.. usa palabras q ella misma no sabe ni lo q dice.........ya fue!! Le hacen creer que cuando va a los programas ella les da raiting .

Moria viene de un fracaso

Enviado por Bronson en .

Moria viene de un fracaso rotundo con su película "Cruzadas" que reunió una cantidad ínfima de espectadores y bajó a las siete semanas de proyección donde en algunas funciones apenas si había 2 o 3 personas. Y del fracaso de "Si queres reír, reí" que nunca superó el punto de rating y era absolutamente insufrible. Pero como ella también es una negadora, nunca admitirá que a veces el público no le responde. Lo del motor home parece que será la única "novedad" del ciclo (pues en un programa de cable de Estados Unidos utilizan una limusina)

ES REBRUTA, ADEMAS DE DECIR

Enviado por grace en .

ES REBRUTA, ADEMAS DE DECIR WHAT PASS EN VEZ DE WHAT¨S UP, DIJO QUE EEUU ES DE OTRO CONTINENTE!!!!!. ME DECIDI A CAMBIAR DE CANAL CUANDO APARECE, ME ENFERMA VER COMO DESPRECIA REBAJA Y HUMILLA SIN QUE NADIE LE RESPONDA.

QUE MUJER INSUFRIBLE!!!...

Enviado por CANSADODELABOLUDEZ en .

QUE MUJER INSUFRIBLE!!!... UNA DE TANTAS JOVATAS QUE SE TIENEN QUE IR A HIBERNAR POR EL RESTO DE SUS DIAS... CADA DIA TIENE MAS CARA DE CABALLO...