Sabrina Artaza “No quiero que mi papá se vuelva a casar” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Artaza “No quiero que mi papá se vuelva a casar”

La hija de Nito Artaza acompañó a su padre en la inauguración de su nuevo teatro y se encontró con Silvina Scheffler, la nueva novia del cómico, con la que hay buena onda, pero...

Sabrina Artaza junto a la novia de su papá, Silvina Scheffler. (Foto: Jennifer Rubio-Ciudad.com).

Nito Artaza inauguró anoche su nuevo teatro, que se llama N/Artaza. El cómico y productor remodeló el antiguo Foro Ghandi para crear un nuevo espacio cultural, ubicado en la avenida Corrientes 1743, en pleno centro.

Entre los invitados estuvieron Miguel Ángel Cherrutti, Laura Fidalgo, Silvio Soldán, Fátima Florez, Atilio Veronelli, Roberto Piazza, Juan Acosta, Dallys Ferreira, Iliana Calabró y Carolina Papaleo. Y obviamente que no podían faltar Sabrina Artaza y Silvina Scheffler, hija y novia del Senador de Corrientes respectivamente.

A pesar de lo que muchos pueden pensar, Sabrina y Silvina estuvieron charlando bastante tiempo y, por lo que se podía ver, tienen una muy buena relación entre sí. Se ve que la hija de Nito no tiene problemas con la nueva pareja de su papá, aunque -¡eso sí!- no quiere que el vínculo pase a mayores. O sea, no le gusta nada la idea de que su papá vuelva a casarse.

Eso mismo fue lo que le declaró a la revista Paparazzi: “¿Si me gustaría que se volviera a casar? No, eso no; porque ya lo hizo en su momento”, dijo. Pero luego, tal vez para amenizar la situación, le dedicó una palabras mucho más agradables:Silvina tiene perfil bajo. Lo importante es que a mi papá lo veo feliz, y eso es suficiente".
 

TE PUEDE INTERESAR