Las fotos del musical "susanesco" que hará Graciela Alfano en Sábado Show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las fotos del musical "susanesco" que hará Graciela Alfano en Sábado Show

La jurado más polémica de Bailando 2011 ensaya para mostrar sus habilidades en la pista de baile. Y Ciudad.com te muestra la previa en imágenes.

El ensayo del musical de Graciela Alfano. (Foto: Ideas del Sur)

Ella es la encargada de juzgar a los participantes de Bailando 2011. Levanta la paleta, pone los puntos, elige, critica, elogia. Y sobre todo, se pelea con sus colegas. Graciela Alfano es la jurado más polémica de ShowMatch. Pero esta vez se pasará del otro lado del mostrador para hacer su performance.

Fue actriz y vedette, pero muchos a quienes hoy juzga nunca la vieron en un escenario. Para ellos y para el público, Grace ensayó, preparó y en Sábado show, el sábado desde las 20 horas por El Trece, demostrará lo que puede dar.

Con un musical estilo "susanesco", Alfano se desplazará por la pista del programa que conducen Denise Dumas y José María Listorti. Será la primera de los cinco integrantes de la mesa soberana que se animará a hacer, demostrar, predicar con el ejemplo. Luego será el turno de Aníbal Pachano, Moria Casán, Flavio Mendoza... ¿y Marcelo Polino?

La expectativa por ver a Graciela Alfano en el escenario es grande. ¿Será un escandaloso diez o un gran papelón?

Ciudad.com te adalenta las fotos exclusivas de los ensayos de Graciela Alfano y su musical. ¡Tres... dos... uno... duelo!

TE PUEDE INTERESAR