Celeste Cid adelgazó 14 kilos y se muestra renovada | Ciudad.com

Nueva vida

Celeste Cid adelgazó 14 kilos y se muestra renovada

Lejos de los escándalos, la actriz hace vida sana y apuesta a su mejoría. Paparazzi la retrató caminando por la calle y se la vio hermosa (como siempre), pero mejor que nunca... ¡Mirá la foto!

Celeste Cid, con sólo 27 años, es una de las actrices más reconocidas de nuestro país y su vida privada atrae la atención de todos.

En mayo de 2009, aquella tapa de la revista Paparazzi en compañía de Joaquín Levinton, a la salida de la Clínica Bazterrica, sorprendió (y preocupó) a todos. Peor aún cuando se supo que Celeste estaba internada en el Instituto Fleni por un grave problema de adicción, que ella misma relató hace apenas unas semanas a ¡Hola! Argentina. Sin embargo, tuvo la suerte de contar con mucha gente que la ayudó en ese difícil momento: Emmanuel Horvilleur, su ex, se hizo cargo de la crianza del hijo de ambos, André (6); Fito Paéz, su pareja de aquél entonces; y Natalia Oreiro, quien la contrató para la campaña de su marca de ropa a pesar de no estar en su mejor momento físico ni anímico.

También Adrián Suar tuvo mucho que ver en su mejoría. Sin dudarlo un instante, le ofreció ser parte de Para vestir santos. El Director de programación de El Trece no se equivocó y el ciclo fue furor, tanto a nivel de audiencia, como a la hora de recibir varios premios Martín Fierro, incluido el de Oro. En ese entonces, Cid tenía 14 kilos de más y, a pesar de algunas críticas desafortunadas, sabía que eso era parte de su recuperación.

Por estos días, dos años después de haber vivido esa pesadilla, Celeste está bárbara. Paparazzi muestra en su último número a la actriz, con 14 kilos menos y un renovado look de su cabello. “El año pasado fue uno de los mejores para mí, de sentirme muy bien y poder disfrutar de lo que estaba haciendo. ¡André fue fundamental! Su alegría, su vitalidad, sus ganas de todo me ayudaron muchísimo”, dijo Cid. En el terreno del amor, hasta hace pocos meses se la veía feliz acompañada por Gonzalo Aloras, aunque no volvió a mostrarse públicamente con el músico.

De todos modos, las alegrías en su vida son muchas. Hace algunos días regresó de Alemania, dónde filmó su protagónico en la película El amigo alemán, de Jeanine Meerapfel. A pesar de la dificultad del idioma, Celeste aprendió la lengua por fonética, sorprendiendo a todos. Además fue elegida para ser la pareja de Gonzalo Heredia para la nueva producción de Pol-ka.

Buena onda y buenos tiempos para Cid... ¡mirá las fotos de su cambio!
 

Votá

783 votos
299 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(37)

siempre fuiste linda celeste

Enviado por ANALIA en .

siempre fuiste linda celeste y lo mejor que te paso es tu hijo, sos una excelente actriz ,y me alegra que estes mejor con 14 kilos mas o sin ellos sos un referente para muchas chicas que te siguieron de adolescente. suerte.

Celeste se sigue viendo con

Enviado por leandro en .

Celeste se sigue viendo con joaquin levinton. Lo se por una amiga que se juntaron en su casa a la mañana que ambos venian de largo, primero por su parte y despues se siguieron drogando juntos.

Le deseo lo mejor del mundo k

Enviado por ratoncito en .

Le deseo lo mejor del mundo k para mi es the rolling stones, ojala k se aleje definitivamente de los excesos (en general) y k viva la vida lo mejor posible. En definitiva: k sea realmente feliz. Aguante celeste cid!!, divina, diosa total!

si kiere unapareja me

Enviado por leo en .

si kiere unapareja me llama y listo,, , esta divina,mmmm, como le doy !!!!!!!!!!!!! cpntencion , claro no piensen mal ejee

Con kilos de más o de menos

Enviado por DIOSA en .

Con kilos de más o de menos ES UNA DE LAS MEJORES ACTRICES JÓVENES, ACTUALMENTE...Fuerza Celeste!!! La vida es bella...y vale la pena VIVIRLA BIEN

lo importante no es si sube o

Enviado por kay en .

lo importante no es si sube o baja de peso, creo que es valedero, el hecho de tratar de estar mejor, superandose como persona,espiritualmente, ysaliendo del abismo que supo pasar anteriormente.........felicitaciones

Si en la primera foto no

Enviado por Marlene en .

Si en la primera foto no estuviera vestida como una cabaretera, no se le notaba ningún kilo de más, la forma de vestirse es mucho en cualquier persona.

Cómo nos gusta a los

Enviado por Bel en .

Cómo nos gusta a los Argentinos opinar rápidamente sin ver con tranquilidad iy observar. Te comento que la foto que vos decis que es una cabaretera es de una parte de la novela que hizo...o sea un personaje.

Que pena que una chica linda

Enviado por Patricia en .

Que pena que una chica linda y exitosa tenga tantos problemas...Espero que los fotografos la dejen tranquila para que se recupere pronto y completamente. Ella necesita quererse a si misma, la pareja vendra despues cuando sea feliz y pueda compartir con alguien esa felicidad.

Celeste es hemosa con o si

Enviado por osvaldo en .

Celeste es hemosa con o si los 14 kilos, eso es lo de menos, y la carita de amargada seguro la va a dejar cuando aprenda a disfrutar la vida por sus afectos

esta mina me hace dar

Enviado por capodi capo en .

esta mina me hace dar espasmos de parazon peneana, como q el cuore me bombea todo al vigilante de carne!! impresionante debe ser tenerla encuerada en la ducha, sin dudas, le succionaria el papo hasta que se le marquen los abdominales

Lo que importa es q este bien

Enviado por Tu NombreMarian en .

Lo que importa es q este bien no los kilos de mas ,que obsesion los argentinos con este tema, cuando te cruzas a alguien q no ves hace....2 semanas te dicen "estas mas flaca"porq se creen q eso es lo mas agradable q pueden decir

Otra vez medio anorexica, que

Enviado por coni en .

Otra vez medio anorexica, que linda con 14 kilos menos... No es que tenia un problema con el paco, es que tenia 14 kilos de mas! jajaja que sociedad de miercoles.

Simplemente porque no esta

Enviado por Carlos en .

Simplemente porque no esta bien interiormente, por eso no es feliz, y menos con los demás. Es una cuestión de equilibrio en la vida.