Pasar al contenido principal

Nueva vida

Celeste Cid adelgazó 14 kilos y se muestra renovada

Lejos de los escándalos, la actriz hace vida sana y apuesta a su mejoría. Paparazzi la retrató caminando por la calle y se la vio hermosa (como siempre), pero mejor que nunca... ¡Mirá la foto!

Así está Celeste Cid hoy. (Foto: Paparazzi).
Por Cecilia_Riano
Sábado 02 de Julio de 2011

Celeste Cid, con sólo 27 años, es una de las actrices más reconocidas de nuestro país y su vida privada atrae la atención de todos.

En mayo de 2009, aquella tapa de la revista Paparazzi en compañía de Joaquín Levinton, a la salida de la Clínica Bazterrica, sorprendió (y preocupó) a todos. Peor aún cuando se supo que Celeste estaba internada en el Instituto Fleni por un grave problema de adicción, que ella misma relató hace apenas unas semanas a ¡Hola! Argentina. Sin embargo, tuvo la suerte de contar con mucha gente que la ayudó en ese difícil momento: Emmanuel Horvilleur, su ex, se hizo cargo de la crianza del hijo de ambos, André (6); Fito Paéz, su pareja de aquél entonces; y Natalia Oreiro, quien la contrató para la campaña de su marca de ropa a pesar de no estar en su mejor momento físico ni anímico.

También Adrián Suar tuvo mucho que ver en su mejoría. Sin dudarlo un instante, le ofreció ser parte de Para vestir santos. El Director de programación de El Trece no se equivocó y el ciclo fue furor, tanto a nivel de audiencia, como a la hora de recibir varios premios Martín Fierro, incluido el de Oro. En ese entonces, Cid tenía 14 kilos de más y, a pesar de algunas críticas desafortunadas, sabía que eso era parte de su recuperación.

Por estos días, dos años después de haber vivido esa pesadilla, Celeste está bárbara. Paparazzi muestra en su último número a la actriz, con 14 kilos menos y un renovado look de su cabello. “El año pasado fue uno de los mejores para mí, de sentirme muy bien y poder disfrutar de lo que estaba haciendo. ¡André fue fundamental! Su alegría, su vitalidad, sus ganas de todo me ayudaron muchísimo”, dijo Cid. En el terreno del amor, hasta hace pocos meses se la veía feliz acompañada por Gonzalo Aloras, aunque no volvió a mostrarse públicamente con el músico.

De todos modos, las alegrías en su vida son muchas. Hace algunos días regresó de Alemania, dónde filmó su protagónico en la película El amigo alemán, de Jeanine Meerapfel. A pesar de la dificultad del idioma, Celeste aprendió la lengua por fonética, sorprendiendo a todos. Además fue elegida para ser la pareja de Gonzalo Heredia para la nueva producción de Pol-ka.

Buena onda y buenos tiempos para Cid... ¡mirá las fotos de su cambio!