Beautiful People: ¿importa a la hora de buscar pareja? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Beautiful People: ¿importa a la hora de buscar pareja?

En TeBusco.com nos preguntamos si a la hora de encontrar el amor influye lo físico o pasa a segundo plano. ¿Vos qué pensás?

¿Importa lo físico a la hora de buscar pareja? (Foto: Web).

Beautiful People, un sitio muy exclusivo que tiene como principio aceptar sólo "gente bella" incrementó de golpe su base de usuarios. De pronto aceptaba a todo el mundo, sin fijarse en la apariencia, al contrario de las normas discriminatorias del sitio. La causa era un virus que vulneraba sus normas y hacía justicia por todos aquellos que habían sido rechazados. Pero más allá de la nota de color, la noticia nos llevó a buscar un grupo de jóvenes y preguntarles ¿Es la apariencia lo más importante a la hora de conocer a alguien?

Ellas opinaron

"Primero todo entra por lo ojos. No sé si es lo más importante pero por algo dicen que la primera impresión es la que cuenta. Si te dicen lo contrario te mienten. ¿Sino cómo se explica el éxito de Facebook?", dijo Cecilia.

"A mí, en cambio, me seducen las conexiones intelectuales. Aunque salir solo con intelectuales también es prejuicioso. Hay muchas maneras de ser inteligente. ¿no?", expresó Mariana.

Lucía, por su parte, comentó: "Para mí, es la mitad. ¡50% es la onda!".

Lo que dijeron ellos

"Sí, seamos sinceros. La primera impresión es fundamental. Díganme superfluo pero si no me gusta físicamente no hay manera de remontarla", confesó Ariel. 

Diego opinó: "No sé, ponele es como que te diga que observo el conjunto: el físico, la ropa, los gestos, etc. Con una mina con onda, seguramente no te aburrís".

TeBusco, además, les preguntó qué es lo que les parece fundamental.

"Que me haga reír seguro. No sé... es como que las otras cosas son como un plus. Ponele que sea alta y tenga ojos claros es algo que suma pero no quiere decir que me gusten únicamente altas y de ojos claros. Es más, nunca salí con una chica más alta que yo", respondió Diego.

Carolina contó: "Tuve novios a las que les perdonaba todo por una carita, es verdad. Pero con los que más me conecté fueron con los que tenía muchos puntos en común y planes a futuro".

A lo que Nico agregó: “De ahí que se diga que cuanto más querés a una persona, más linda te parece".

¿Y vos qué pensás? ¿La primera imagen es la que cuenta? Esperamos tus comentarios en nuestro blog.

TE PUEDE INTERESAR