Se viene la parejita

Agustina Cherri: “Voy a tener un varoncito”

Embarazada de tres meses y medio, la actriz confirmó a la revista Paparazzi que Muna, la primera hija que tuvo junto a Gastón Pauls, va a tener un hermanito.

Agustina Cherri y Gastón Pauls están felices con la llegada de un nuevo integrante a la familia. La actriz está embarazada de tres meses y medio, y hace algunos días se realizó una ecografía donde, además de confirmar que todo marcha muy bien, se supo que la criatur es un varón. Así, con el actor de Un año para recordar, formarán la parejita junto a Muna, la primogénita que tiene 2 años. De todos modos, aunque es casi seguro que será varón, están esperando una segunda ecografía para reconfirmarlo.

“Estamos felices con que llegue otra belleza a nuestras vidas, es un verdadero privilegio y así lo vivimos. Nos ilusiona mucho la idea que sea nene, para formar la parejita y poder descubrir todo un mundo nuevo”, dijo Agustina a la revista Paparazzi.

“Profesionalmente yo ya estoy hecha. Quiero dedicarles todo el tiempo a mis hijos. La llegada de Muna cambió todo”, aseguró la actriz. Y agregó: “Me encanta Gastón como papá... Es divertido cuando le explica todo a la niña: a dónde vamos, con quién nos tenemos que encontrar, qué vamos a hacer…”, cerró Agustina, quien tiene fecha de parto para enero próximo.
 

Votá

296 votos
142 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(4)