La emoción de Marcelo Iripino en el Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La emoción de Marcelo Iripino en el Bailando 2011

El coreógrafo, entre lágrimas, confesó que sufre ataques de pánico desde hace mucho tiempo.

PLAY ME

Marcelo Iripino no tuvo una gala soñada. Su excelente performance en el axé junto a su compañera Giorgina Tirotta se vio opacado por el accidente que sufrió en el truco final. El coreógrafo, muy emocionado, confesó al final del Bailando 2011, el programa conducido por Marcelo Tinelli, que sufre de ataques de pánico.

El jurado, a pesar del error en el truco final, bancó a la pareja de baile. Aníbal Pachano le dio su aliento: “Cambiá la cara, dale. Disfrutalo y divertite. Que no te importe nada. Los que te critican son sordos”. Por su parte, Marcelo Polino le dio su apoyo a pesar del bajo puntaje que le otorgó. “Sé que sos un gran profesional. Un número uno. Tal vez estás acostumbrado a trabajar en programas más chicos que éste, con tanta repercusión mediática. Vine con la intención de ser más generoso pero pongo la nota de la semana pasada”.

Antes de finalizar el programa, Iripino no pudo contener sus lágrimas y se descargó en público: “Yo vengo a este programa con una patología muy difícil para mí que es el pánico. Yo no iba a salir el día del pegate. Estar sólo. Me agarró un miedo. Es difícil tomar la pastillita y decir `vamos Iripino tenés que demostrarle a la gente´. Pero el miedo me vence”.

TE PUEDE INTERESAR