Pedro Alfonso: “Estoy solo y no estoy enamorado” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pedro Alfonso: “Estoy solo y no estoy enamorado”

El productor de Ideas del Sur habló de su romance con Paula Chaves y de la relación con su bailarina. Además, sorprendió con su performance en Bailando 2011.

PLAY ME

Luego de las imágenes que lo mostraron a los besos con su ¿ex? Paula Chaves en un boliche y que su amigo Mariano Iúdica afirmara públicamente que estaba de novio con la modelo, Pedro Alfonso regresó a la pista de Bailando 2011.

Como era de esperar, antes de comenzar su coreografía de axé, Marcelo Tinelli interrogó al productor de Ideas del Sur sobre su situación sentimental. El conductor hizo referencia a los rumores que lo vinculan con su bailarina, Julieta Sciancalepore: “No puede ser que vaya con una y con la otra”, le dijo.

La partenaire de Peter afirmó al respecto: “Comparto todos los días con él. ¿Vos sabés lo que es aguantarlo a diario? Todas las relaciones tienen altos y bajos, pero estamos bien para bailar”.

Alfonso, por su parte, le confesó a Tinelli: “No estoy enamorado. Estoy tranquilo y solo. El día que esté de novio lo voy a decir”. Pero sí habló del video que lo mostraba besándose con Chaves y, luego, saliendo del departamento de la modelo: “Eso no implica que seamos novios. Fui a la fiesta del programa Extra Pequeño, porque me invitó la producción, y como tenemos confianza Paula me prestó las llaves de su departamento y se las fui a devolver a las siete de la mañana”.

Tras las poco creíbles “explicaciones”, Peter y Julieta deslumbraron con su axé y obtuvieron un alentador puntaje total de 30 puntos.

¡Mirá los videos con las palabras de Peter y lo mejor de su baile!

 

 

 




 

TE PUEDE INTERESAR