Andrés Calamaro y Micaela Breque, más juntos que nunca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrés Calamaro y Micaela Breque, más juntos que nunca

La pareja realizó un nuevo viaje y esta vez el músico y la modelo no se escondieron. Ciudad.com te cuenta a dónde y cuándo se fueron.

Breque y Calamaro ya habían viajado en abril a España (Foto: Hola!).

Desde que se separó el año pasado de la actriz Julieta Cardinali, tan sólo meses después de casarse, a Andrés Calamaro se lo vinculó con varias mujeres. Pero un nombre sonó siempre más fuerte que el resto: el de Micaela Breque. Y, finalmente, todo indica que la bella modelo que trascendió luego de bailar sensualmente arriba del escenario en un recital del músico mientras él continuaba casado, es la elegida por El Salmón.

A fines de abril la pareja había partido rumbo a España, dónde el músico realizó una extensa gira y Breque lo acompañó a lo largo del tour. Allí, fueron retratados juntos disfrutando de un espectáculo en Madrid y luego la joven subió fotos a su cuenta de Twitter, donde se los veía muy sonrientes arriba de un bote en el lago del Parque del Retiro de la bella ciudad de España.

La historia de amor continúa más intensamente que nunca y  la noche del jueves 30, Andrés y Micaela emprendieron un nuevo viaje a su querida Madrid. Ambos partieron en el vuelo de Iberia que salió a las 21.30 y compartieron asientos en primera clase, según pudo saber Ciudad.com.

A diferencia de su viaje anterior, en el que se fueron en vuelos diferentes y regresaron en asientos separados para evitar que alguna cámara los captara juntos, en esta oportunidad Calamaro y Breque decidieron mostrarse en público sin problemas. ¡Romance oficializado!
 

TE PUEDE INTERESAR