¿Habrá reencuentro entre Zaira Nara y Diego Forlán? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Habrá reencuentro entre Zaira Nara y Diego Forlán?

En medio de los rumores, Ciudad.com habló con el representante de la modelo, Paul García Navarro, quien contó toda la verdad.

Diego Forlán y Zaira Nara, en tiempos felices (Foto: Web).

Según versiones que trascendieron en el día de hoy, Zaira Nara y Diego Forlán se reencontrarían en la provincia de Mendoza el próximo 9 de julio. Específicamente, en el Hotel Intercontinental, donde el jugador se concentrará junto al resto del seleccionado uruguayo para la Copa América. De hecho, el equipo de Forlán jugará el 8 de julio en esa provincia contra Chile.

Los rumores indicaban que Zaira participaría de un desfile en Mendoza el día 9 y que se alojaría en el mismo lugar que su ex, tras la escandalosa separación que atravesaron tan sólo semanas atrás.

Ciudad.com habló en exclusivo con Paul García Navarro, representante de la modelo de la agencia Multitalent, quien afirmó: “Hasta ahora Zaira no tiene ningún compromiso laboral en Mendoza para esa fecha (9 de julio). Así que tampoco hay hecha ninguna reserva en el Hotel Intercontinental de esa provincia, como se dijo”.

Al parecer, ¡el reencuentro deberá esperar!

TE PUEDE INTERESAR