Adrián Suar habló de todo con Viviana Canosa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Adrián Suar habló de todo con Viviana Canosa

El gerente de programación de El Trece analizó El Puntero, su relación con Griselda Siciliani, Marcelo Tinelli, la polémica con Nancy Dupláa y mucho más. ¡Mirá el video con lo mejor de la nota!

PLAY ME

Pocas veces da entrevistas en vivo, pero cuando habla deja tela para cortar. Este año parecería que todo lo que Adrián Suar gestiona es un éxito. Como gerente de programación, consolidó el liderazgo de El Trece tanto en rating como en calidad de contenidos y también protagoniza el suceso teatral La guerra de los Roses junto a Carla Peterson. En una entrevista con Viviana Canosa el "Chueco" repasó su actualidad.

“Este es un gran año en todos los sentidos: en el amor y en lo profesional. Trabajo de la misma manera cuando me va bien que cuando me va mal, son momentos”, confesó Adrián. En cuanto a su relación con la actriz de Los Unicos, Griselda Siciliani, aseguró que ella tiene menos ganas que él de casarse y que están muy bien juntos.

Sobre el éxito de El Puntero, reveló: “La verdad que nos superó. Nosotros hicimos una ficción. Se había hablado que íbamos a hacer una campaña para denunciar. Muestra lo que pasa en la política argentina de los últimos 70 años”. El miércoles pasado la serie alcanzó su pico de rating desde el el inicio, con 23.7 puntos, casi 2.5 millones de televidentes.

Cuando Viviana le preguntó sobre la polémica con Nancy Dupláa, que lo criticó en la entrega de premios Clarín, dijo: “Con Nancy no me peleé. Seguramente vamos a tomar un café, pero ya pasó. Lo que sentí en su momento fue dolor. No me debe nada ni yo le debo nada”.

“Era difícil que Marcelo Tinelli superara lo del año pasado, y lo logró. Se lo ve bien”, expresó Suar, que luego dijo que cree que Tinelli está soltero.

¡Mirá el video con el resumen de lo mejor de la entrevista de Viviana Canosa a Adrián Suar!

TE PUEDE INTERESAR