Las vacaciones de los famosos de Hollywood - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Las vacaciones de los famosos de Hollywood

Las celebridades del mundo también saben pasarla bien. Mirá cómo disfrutan de su tiempo libre, lejos de los sets de filmación.

Avril Lavigne, impactante, en las playas del sur de Francia (Foto: Southern Press).

En nuestro país se vive una ola de frío polar: llegaron los gorros de lana, las bufandas y los sweaters bien abrigados. Pero en otras partes del mundo, el sol sigue resplandeciendo, el calor veraniego se hace sentir y los famosos disfrutan de sus vacaciones.

Así, relajado y distendido, se pudo ver a Arnold Schwarzenegger en su Austria natal, donde disfrutó de un paseo en bicicleta. Si bien el protagonista de Terminator y ex gobernador de California viajó a su lugar de nacimiento para participar de una conferencia sobre el medio ambiente, también aprovechó para hacer vida al aire libre. Una buena manera para tratar de olvidar los dolores de cabeza que sufrió en los últimos meses desde que salió a la luz que tenía un hijo con su ama de llaves y su reciente divorcio de Maria Shriver.

Otra famosa que elige paseos al aire libre para aprovechar el buen clima es Eva Langoria pero, a diferencia de Arnold, ella lo hace en muy buena compañía. La estrella de Amas de Casas Desesperadas visitó Madrid, España, junto a su novio, Eduardo Cruz. Su ex marido, el basquetbolista Tony Parker, quedó definitivamente en el olvido.

Por su parte, la siempre vigente Sharon Stone disfrutó de un almuerzo con sus tres hijos: Roan, Laird y Quinn. ¿El lugar elegido? El topísimo barrio de Beverly Hills en Los Angeles. Allí también se encontraba la actriz Halle Berry junto a su pequeña hija Nahla, con quien pasó un día de juegos en el parque Griffith.

Sin sus hijos pero acompañada de su joven novio, Madonna visitó días atrás Paris. La estrella del pop y Brahim Zaibat, bailarín de breakdance, recorrieron juntos  la Ciudad de la Luz tras sufrir una breve separación hace algunas semanas. Al parecer, esta vez la reconciliación es definitiva.

En cambio, la cantante Avril Lavigne disfrutó a pleno junto a un grupo de amigos sus días de playa en Saint Tropez. La rubia alquiló un yate y se zambulló en las cristalinas aguas del sur de Francia, dejando en evidencia su increíble figura.

TE PUEDE INTERESAR