La impactante foto de Natalia Fassi embarazada - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La impactante foto de Natalia Fassi embarazada

A pocas semanas de dar a luz, la modelo prestó su pancita para una campaña en contra del aborto. La imagen lo dice todo. ¡Entrá y mirá!

"Maldita decisión" es el nombre que lleva la foto Fassi (Foto: @NataliaFassi)

No es costumbre ver a Natalia Fassi relacionada con causas sociales de este tipo. Sin embargo, la última foto publicada por la modelo en Twitter provocó conmoción en el mundo del espectáculo y desató una lluvia de comentarios.

Desde su cuenta en la red social del pajarito, @NataliaFassi, la muchacha oriunda de Cañuelas escribió: “Maldita decisión” y subió la foto como parte de una campaña en contra del aborto, de la cual ella forma parte y participa activamente.

En la imagen pareciera que Natalia está inyectándose dos jeringas su panza de 8 meses y dos semanas. Parelalemente, la diosa argentina tiene en su vientre inscripta la palabra VIDA, pues así se llamará su hija que llegará en poco tiempo.

La producción fue realizada por una red de diseñadores y finalizará con una muestra que, según confirmó una fuente cercana a Ciudad.com, será el próximo lunes en el Congreso de la Nación.

TE PUEDE INTERESAR