Marcelo Iripino sufrió un ataque de pánico en Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Iripino sufrió un ataque de pánico en Bailando 2011

El ex Susano logró completar su presentación de axe, pero se retiró del programa envuelto en llanto. Además, acusó a Polino de ser responsable. ¡Mirá el video explicando lo sucedido!

PLAY ME

Atraviesa el mejor momento de su carrera, pero le cuesta disfrutarlo. Marcelo Iripino, quizá sobrepasado de tensiones, sufrió un ataque de pánico después de completar su performance, durante la grabación de Bailando y mientras se desarrollaba la ronda de axé en la pista de Ideas del Sur. “Terminó la coreografía pero se lo notaba perdido. Después se largó a llorar, estalló”, explicó esta tarde en Este es el show Denise Dumas.

Hace tiempo que el bailarín padece este tipo de crisis e, incluso, reconoció que sigue una terapia psicológica. Y a Este es el Show le respondió si ponía en duda su continuidad en ShowMatch: “El terapeuta me dijo que es una decisión mía, porque yo siempre sigo a pesar de todo. El pánico no me va a vencer en el mejor momento de mi vida. La verdad es que estaba fantástico y nunca se imaginaba que le iba a pasar esto”, confesó.

Sin embargo, Iripino destacó que la crítica de Marcelo Polino fue desencadenante de su crisis: “Sentí que me faltaba el respeto cuando me dijo que parecía un principiante”. ¿Guerra en puerta?

Mirá los videos con el difícil momento que atravesó Iripino en ShowMatch.

TE PUEDE INTERESAR