Sabrina Garciarena, soltera y sexy como nunca - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sabrina Garciarena, soltera y sexy como nunca

La ex novia de Germán Paoloski realizó una jugada producción de fotos para la revista española FHM. ¡Mirá el video con el backstage y las imágenes!

  • Video

No sólo seduce al público con su belleza innata: Sabrina Garciarena además tiene una prometedora carrera como actriz tanto en España como en Italia. Y aunque ya no está de novia con Germán Paoloski, en una entrevista con la revista española FHM (orientada a público masculino) deslizó una frase para la polémica.

Prefiero la verdad a una mentira. Un argentino te dice más cosas pero supongo que una puede confiar más en un español que en un argentino”, reflexionó Sabrina.

Además, haciendo gala de su versatilidad actoral, reveló: “Me da risa que en España hago mucho más comedia. Y en Argentina e Italia me ven como actriz dramática”. Garciarena comparte el elenco de la serie Física o Química en el canal Antena 3 en Madrid, deslumbró por su papel en la película Pagafantas. En Italia, en tanto, trabajó en L'ombra del destino y Terra Ribelle.

Con un presente brillante y un futuro prometedor a sus tiernos 28 años, Sabrina parece estar dispuesta a la aventura y lista para triunfar. ¿Llegará un nuevo hombre a su presente sentimental? Y una pregunta más: ¿qué dirá Germán Paoloski cuando vea las fotos súper sexies de su ex?

¡No te pierdas el video con el backstage y las imágenes!

TE PUEDE INTERESAR