La llamativa conversión espiritual de Richard Gere - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La llamativa conversión espiritual de Richard Gere

La mega estrella de Hollywood sigue comprometido con el budismo y acompañará a Dalai Lama en su paso por México. Además, abrió un hotel de lujo cerca de Nueva York. ¡Mirá las fotos!

Richard Gere junto al Dalai Lama en Atlanta, durante el 2010. (Foto: Web)

Cualquier imagen que se tenga de Richard Gere es, quizás, diferente a la que en verdad es. No se discute su belleza ni su elegancia. Para nada. Acá lo que sorprende es el costado que pocos conocen de la mega estrella de Hollywood, que tiene que ver con la espiritualidad y el sentido de los negocios millonarios, valga la paradoja de sus habilidades.

Y es que el eterno seductor del mundo de las estrellas, conocido por emblemáticos papeles en cine como Mujer bonita (Pretty Woman), ¿Bailamos? (Shall we dance?), Infidelidad (Unfaithful), entre tantas otras, decidió expandirse a nuevos horizontes y abrió, nada menos, que un lujosísimo hotel a 70 kilómetros de la ciudad de Nueva York. Remodeló un antiguo edificio del siglo XVIII y lo bautizó, junto a la cadena hotelera Relais & Chateau (de la cual es embajador), como Bedford Post Inn.

El hotel cuenta con ocho habitaciones, dos restaurantes, un estudio de yoga, una granja antigua y una infraestructura de ensueño. "Es un sitio muy tranquilo y lleno de naturaleza. Mi papá creció en una granja ganadera, así que disfruté enormemente la restauración del granero y todo este proceso que nos tomó devolverle el alma", comentó Gere a a revista Travel + Leisure.

El actor explicó también de dónde surgió la idea: “Cuando recién me mudé a Bedford, salía a caminar, siguiendo un camino que pasaba justo por la parte trasera de esta vieja y decrépita propiedad. Me provocaba mucha melancolía ver un edificio con tanta historia caerse a pedazos. Además, la gente de por aquí necesitaba un lugar para reunirse".

¿El precio por dormir en el hotel de Richard Gere? ¡Desde 500 dólares la noche!

De su perfil más espiritual, también llegan novedades. Richard Gere practica desde hace varios años la religión budista, y ha declarado abiertamente ser un defensor del Dalai Lama y de los derechos humanos en el Tibet. ¿Lo nuevo? Acompañará al Dalai Lama en su paso por México durante el mes de septiembre. En 2010, ya compartieron una charla en una exposición universitaria de Atlanta.

Pero aquí no terminá su tour budista: prometió para los próximos días una visita a Corea del Sur, donde pasará unos días en uno de los templos más importantes del país, el  Bulguksa, en Gyeongju, 370 kilómetros al sur de Seúl.

A su vuelta, ¿se hospedará en su coqueto hotel?

¡Mirá las fotos del hotel!

TE PUEDE INTERESAR