Ricardo Darín y Facundo Arana: dos famosos solidarios - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Ricardo Darín y Facundo Arana: dos famosos solidarios

Los prestigiosos actores defendieron distintas causas a través de spots publicitarios. ¡Mirá los videos!

Darín y Arana, unidos por su espíritu solidario (Foto: Web).

Ricardo Darín y Facundo Arana no parecen tener demasiadas cosas en común, pero las apariencias engañan ya que ambos actores son talentosos, exitosos…y solidarios.

En las últimas horas, Darín participó de un spot publicitario en el que reclama por la aparición de Sofía Herrera, la niña desaparecida desde hace tres años en un camping de Tierra del Fuego.

“No se la puede haber tragado la tierra, alguien tiene que haber visto algo, alguien tiene que haber escuchado algo, alguien tiene que saber qué pasó o dónde está”, dice el protagonista de El Secreto de sus Ojos mirando a cámara.

Por su parte, Arana-quien está apunto de estrenar su nueva novela, Cuando me sonríes, por Telefe- continúa a full con su campaña de concientización sobre la donación de sangre, que lo llevó el año pasado a realizar la obra Poder se puede a beneficio de la causa.

En el spot por la celebración del día mundial del donante de sangre-que fue el pasado 14 de junio- se lo ve al galán recorriendo el país bajo el lema: “Donar sangre es donar vida”.

¡Mirá los videos solidarios de los actores!

TE PUEDE INTERESAR