Bailando 2011: sale Carmen Barbieri y se queda Marcelo Polino - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2011: sale Carmen Barbieri y se queda Marcelo Polino

Finalmente, el periodista de espectáculos ocupará el lugar de la estrella de Bravísima de forma definitiva. ¿Qué dijo el jurado más polémico al respecto?

Polino reemplazará a Carmen en el jurado de Bailando 2011 (Foto: Web).

Empezó como un reemplazo y terminó jugando de titular. Luego de una semana de rumores, la producción de ShowMatch decidió finalmente que Marcelo Polino ocupe el lugar de Carmen Barbieri en el jurado de Bailando 2011.

La figura principal de Bravísima se había ausentado porque se encontraba de viaje y debido al problema de las cenizas volcánicas no había podido regresar al país para ocupar su lugar en el jurado.

Fue en ese momento que se convocó a Polino-también jurado de Cantando 2011- para que la reemplace. Marcelo no sólo cumplió con su deber, sino que causó sensación con sus polémicos puntajes y sus discusiones con los participantes.

Entonces, la producción del programa decidió que se quede en el certamen de baile más exitoso de la televisión de forma permanente.

El periodista habló para el programa de Viviana Canosa y afirmó: “Fue una situación incómoda porque Carmen es mi amiga. De hecho, es mi única amiga dentro del jurado. Lo hablamos por teléfono pero la conversación va a quedar entre nosotros. Así me lo pidió ella”.

Además, agregó: “Siempre puntué bajo. No es que dije. ‘Voy a puntuar bajo para que me dejen’. Cuando, desde la producción, me plantearon quedarme, yo les pregunté si no podíamos quedarnos los seis y agregar una silla”.

Pero la decisión ya está tomada y el polémico Polino ya es, oficialmente, parte de Bailando 2011. ¡Tiemblan los famosos!

 

TE PUEDE INTERESAR