Germán Paoloski: “Con Sabrina Garciarena ya no somos pareja” | Ciudad.com

¡Se confiesa!

Germán Paoloski: “Con Sabrina Garciarena ya no somos pareja”

El periodista se prepara para debutar con Diario de la Copa, el nuevo ciclo de Telefe dedicado a la cobertura de la Copa América, y le confirma a Ciudad.com su distanciamiento de la actriz.

El viernes comienza la Copa América y Telefe decidió crear un programa especial para informar sobre uno de los torneos más importantes del mundo. Se trata de Diario de la Copa, un ciclo dedicado exclusivamente a la cobertura periodística del evento deportivo que este año se disputará en Argentina. El ciclo irá de lunes a viernes antes de Diario de la Medianoche y contará con la conducción de Germán Paoloski y Fernando Carlos, y con la participación de Sebastián Almada, quien le va a brindar una cuota de humor al programa.

Pero mejor dejar que el propio Paoloski-uno de los periodistas deportivos que más ha crecido en los últimos tiempos- nos cuente en esta entrevista exclusiva con Ciudad.com de qué se trata su más reciente proyecto: “No sólo vamos a cubrir todo lo que ocurra con la Selección Nacional, sino también con el resto de los equipos.  Va a haber notas de color, humor, información, de todo un poco La idea es que el público se informe y también se entretenga, algo que siempre trato de hacer con mis programas. Estoy muy feliz y agradecido por esta nueva oportunidad que me da el canal”.

- ¿Cómo ves al equipo nacional para la Copa?

- Me parece que es el gran favorito a ganar: por los jugadores, por los nombres con los que contamos en el equipo, por jugar de locales y creo que hay una necesidad imperiosa de ganar esta copa. Desde 1993 que Argentina no se consagra campeón de América y siempre tuvo el fantasma de Brasil sobre sus espaldas. Pero creo que este es el momento para ganar y el equipo brasileño está con problemas ya que atraviesa un recambio generacional importante.

- ¿Te gusta cómo juega el equipo?

- Sí, me gusta. Tiene mucho potencial y todavía no mostró lo mejor. Esta es una gran oportunidad para hacerlo.

- ¿Cuál sentís que es tu próximo desafío?

- A mí me gusta cambiar, evolucionar y enfrentar desafíos. Me tocó conducir un noticiero, lo que implicó un cambio que tenía que ver con mi forma de ser, bien desestructurada. Tanto yo, como el noticiero nos adaptamos a eso y estoy muy contento con el resultado. Por suerte, el canal también. En el verano Telefe me había ofrecido hacer un programa de entretenimientos y, finalmente, el proyecto no se dio pero es algo que también me gustaría hacer.

- En lo personal, ¿cómo estás?

- Bien, muy bien.

- ¿Seguís en pareja con Sabrina Garciarena?

- No, formalmente ya no somos más una pareja. La distancia es muy complicada. El amor y el respeto siguen intactos pero con ella viviendo en España y en Italia y yo acá en Argentina…es una situación muy difícil

- ¿Y qué pasa si Sabrina vuelve al país?

No sé, nunca se sabe. Lo cierto es que  no es que nos separamos porque no nos queremos sino porque hay 12 mil kilómetros en el medio.

Votá

818 votos
192 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

hola, yo no se si puede ser

Enviado por mariela en .

hola, yo no se si puede ser la distancia o no lo que separe a una pareja ya que , puede vivir junto a ella y tener un abismo en tre los dos, todo se junta, lo economico, la profecion,creo que es buenisimo que sigan en contacto, haciendo cada uno por su lado lo que quiera, sin dejar de hacer lo que le gusta, creo que esa es la pareja ideal,sin compromiso quererse y seguir adelante, a mi me cae bien german parece sencillo, pero habria que conocerlo, y como asi no va a pasar .... que sea lo mas feliz posible con lo que quiera hacer y le haga bien.

¿La distancia nos separó? o

Enviado por Pepe en .

¿La distancia nos separó? o ¿no se paró? Hace poquito salió en una nota ella con otro y él a decir que era su mejor amigo. Otro Cornelio.

es cuento chino cuando hay

Enviado por Alfonsina en .

es cuento chino cuando hay amor eso no es problema
un ejemplo es la pareja Lopilato-Bublé la distancia no pudo con ellos

German Sabrina te cambio salio en revista caras con otro pibe jaja pobre German sos un bolud............