Alejandro Fantino vuelve a su primer amor - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Alejandro Fantino vuelve a su primer amor

El periodista que saltó a la fama por seguir la campaña de Boca, relatará partidos de fútbol nuevamente tras diez años de ausencia. ¿Qué torneo cubrirá?

Alejandro Fantino vuelve al relato radial. (Foto: Web.)

Siempre se vuelve al primer amor. Y en el caso de Alejandro Fantino, son los relatos de fútbol por radio luego de casi diez años de ausencia. Una tarea que el periodista realizó durante mucho tiempo con los partidos por el campeonato de primera.

Ahora, Alejandro acordó relatar la Copa América para Radio 10, donde además conduce Hora pico todos los mediodías. De todas formas, Fantino aclaró que sólo lo hará por el torneo continental y que no desea volver a cubrir los partidos del campeonato local.

Su último relato fue por radio Mitre, el 1º diciembre de 2002, cuando Boca le ganó 3-1 a Rosario Central por la última fecha del Apertura 2002, que ganó el Independiente del Tolo Gallego.

El conductor de Animales Sueltos y El Show del Fútbol, ambos programas de América, siente que está pasando un gran momento y que sólo quiere trabajar en los proyectos que pueda disfrutar. ¿Messi y Cía. le darán motivos para gritar?

TE PUEDE INTERESAR