Wanda Nara mostró su mejor perfil... - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Wanda Nara mostró su mejor perfil...

La rubia fue la invitada estelar en el desfile de Fundamind, a favor de niños en situación de vulnerabilidad. Cherutti, Marta Fort y Verónica de la Canal también colaboraron. ¡Mirá las fotos!

Wanda Nara en el desfile solidario de Fundamind.

La solidaridad siempre está de moda. Por eso los bravísimos Andrea Estevez y Emiliano Rella condujeron la fiesta por los 21 años de Fundamind, la ONG que trabaja por los chicos en situación de vulnerabilidad ante la pobreza y el HIV.

“Uno se debe hacer el tiempo para estar con una fundación que en estos 21 años sigue ayudando”, afirmó Miguel Angel Cherutti, uno de los invitados a la gala.

El desfile estuvo a cargo de Verónica de la Canal con sus diseños exclusivos. Wanda Nara y Florencia Tesouro despertaron los aplausos de la nutrida platea, entre quienes también estaban Leandro Rud, Marta Fort, Violeta Lo Re, Mariana Loly Antoniale.

Marta, la madre de Ricardo Fort, dio la nota y se animó cantar un tango a capella, después de la presentación ballet de Juan Carlos Copes.

Fundamind cuenta con el respaldo permanente de Adriana Brodsky y Flavio Mendoza, quien además los representó en la última edición de Bailando por un sueño. “Estamos todos los días poniendo el corazón para que los chicos puedan tener una mejor calidad de vida", cerró Gerardo Mitre, presidente de la ONG.

TE PUEDE INTERESAR