Mónica Farro y Stefanía Xipolitakis, enfrentadas por el Negrito Luengo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mónica Farro y Stefanía Xipolitakis, enfrentadas por el Negrito Luengo

Es el nuevo culebrón de la TV y marca picos de rating. La vedette dejó al productor cuando supo que también estaba con la "griega". Y cada una hizo su descargo en Intrusos.

  • Video

Es el nuevo culebrón de la TV y marca picos de rating. Mónica Farro llevaba una tormentoso noviazgo con el Negrito Luengo, hasta que se sumó la gota que rebasó el vaso: la aparición de Stefanía Xipolitakis, quien reconoció que también salía con él. La vedette dejó al productor cuando supo de la relación oculta con la "griega". Y el escándalo no tardó en estallar en los medios.

Cada una hizo su descargo en Intrusos. En el medio, un pico de 10.1 de rating. Primero fue el turno de Mónica Farro. Expuso sus sentimientos, contó cómo es su situación actual con el productor de ShowMatch, rememoró su pasado, habló de su presente y hasta se animó a fantasear con su futuro.

El presente
"Yo tomé la decisión de separarnos, por el bien de los dos", explicó la vedette. "No cortamos por esta situación. La llamé (a Stefanía Xipolitakis) para ver si tenía algo para decirme. Me dijo que era verdad y le respondí: "Gracias, chau". No tengo por qué atacarla ni maltratarla", amplió Farro, dolida.

Además, afirmó: "Hasta la semana pasada estuvimos juntos y me da bronca enterarme todo esto. Cuando uno cela tanto es porque las cagadas se las está mandando uno. Vi muchas cosas y siempre le creí a él en todo... o la dibujó para que le crea. Le creí porque estaba muy enamorada".

"Andá a saber con cuántas más me engaño... Yo a él le fui muy fiel y traté de cuidarlo", reconoció más tarde la uruguaya.

El pasado
"Nosotros fuimos una pareja con mucho carácter. Cuando uno discute a veces grita más de la cuenta o por ahí, nada... El tema de los golpes ya fue, pasó, es mentira...", intentó aclarar Farro sobre los rumores de violencia de género. "La separación del año pasado ya no se podía sostener. Pasaba una mosca y nos peleábamos", contó.

El futuro
"Estuve tres años y un par de meses en pareja con el Negrito. Quizás lo ame por el resto de mi vida, o no. Siempre tengo un dolor en el pecho y no me lo esperaba de él. Todavía tengo mis dudas sobre todo esto", expresó, visiblemente angustiada.

"Ojalá en un año esté en pareja y teniendo un hijo, que es lo que quiero", cerró Farro, dejando entrever sus deseos.

La tercera en discordia
Stefanía Xipolitakis también estuvo en Intrusos y contó su verdad sobre su relación con el Negrito Luengo, y cómo la mandó al frente su hermana Victoria: "Mi hermana está desequilibrada. Era mi mejor amiga, me defraudó como persona. Hay cosas que de verdad no se pueden decir en caliente".

Con respecto a su affaire con el ex de Farro, Stefanía reconoció: "No lo puedo negar porque no soy mentirosa. Yo hablé con Farro y con el Negrito. Ella me llamó y yo empecé a temblar. Le dije: "Mil perdones. Como mujer, esto es horrible". Me preguntó si era verdad o no y hace cuánto que estaba. Se me puso la mente en blanco y le dije la verdad".

Entonces, comenzó a contar su parte de la historia: "Al Negrito lo conocí el año pasado y me dijo que estaba separado, que se fue de la casa porque ya no la aguantaba más y se peleaban todo el tiempo. Formamos una relación pero sin compromisos. Yo lo conozco, lo quería un montón, es buena gente. Me da angustia por ella y pena por él que pase esto. No sé si estoy enganchada con el Negrito, es otro barrilete. Parecía un hombre".

También afirmó: "Me siento horrible, muy mal. Me metió en esto. Me molestó cuando me enteré que se había comprometido. Me puse loca, me agarraron unos celos terribles. En la fiesta de Ideas del Sur, a la que fuimos los dos, se agarró a otra chica. Me puse loca y me fui".

Además, Stefanía contó que a Luengo no le gustó nada que le haya contado la verdad a Farro: "Me increpó si le había dicho a Mónica que estuve con él. Estaba muy nerviosa, le conté la verdad y les pedí que no me llamen más. Me dijo, todo por mensaje, que soy una boluda y que no trandría que haber dicho eso".

Para finalizar, insistió: "Yo no separé a ninguna pareja".

¡Qué culebrón! ¿Seguirá en la pista del Bailando? ¡Segundos afuera! Terceros (en discordia), adentro.

TE PUEDE INTERESAR