¡Felicitaciones!

Thalía habló de su hijo Matteo Alejandro, a cinco días de su nacimiento

La cantante mexicana exteriorizó en Twitter su alegría por tener en brazos a su pequeño bebé. ¡Mirá lo que dijo!

Thalía está viviendo uno de los momentos más intensos de su vida. El nacimiento de Matteo Alejandro el pasado sábado 25 de junio, su segundo hijo, fruto de su relación con el empresario Tommy Mottola, la ayudó a sobrellevar la tristeza por el fallecimiento de su mamá, ocurrido un mes atrás. El pequeño bebé pesó un poco más de 3 kilos y está en perfecto estado de salud.

Thalía está fascinada con su hijo y lo exterioriza en su cuenta oficial de Twitter: “Bebé Matteo está hermoso. Acaba de comer y ya está dormidito. Estoy enamorada, y que bien y que bien me hace amarte”.

Cuando una seguidora le consultó sobre si Sabrina Skaé, la primera hija de la cantante, de 4 años de edad, estaba celosa con la llegada del hermanito, Thalía contestó: “Para nada. ¡Sabri ama a su bebé Matthew Alejandro! Ella dice que es suyo”, publicó con gracia.

Lo que se dice, una mamá 100% orgullosa de sus hijos.

Votá

793 votos
237 votos
La publicación de comentarios está sujeta a moderación para cuidar el respeto entre los usuarios y las normas de privacidad. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Comentarios(8)

muchas felicidades por tu

Enviado por EVELYN DE TUCUMAN en .

muchas felicidades por tu bebe... que dios y la virgencita te iluminen siempre en cada paso de tu vida a ti y tu familia... y recuerda que tienes alguien que te iluminara siempre es tu angel. tu madre!! te kiero mucho siempre tuve deceos de conocerte. te adora y muchos exitos