Se acabó el sueño: Hernán Cabanas y Dominique Pestaña eliminados de Bailando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Se acabó el sueño: Hernán Cabanas y Dominique Pestaña eliminados de Bailando 2011

La Negra Moli continúa imbatible y se quedó en el certamen. El ex participante de Soñando por Bailar había discutido fuertemente con Flavio Mendoza antes del duelo.

PLAY ME

Tensión y nerviosismo fueron las sensaciones que predominaron en la noche del martes en Bailando 2011. Una nueva eliminación tuvo lugar en el certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli, pero antes debieron enfrentarse en el duelo las siete parejas sentenciadas.

Luego de ver las performances de los participantes con menor puntaje en la ronda de adagio, el jurado-compuesto por Graciela Alfano, Flavio Mendoza, Aníbal Pachano, Moria Casán y Marcelo Polino- decidió la suerte de los famosos sentenciados.

La primera en contar con el visto bueno de los expertos fue Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, quien agradeció la salvación y prometió seguir trabajando para mejorar su baile. La siguiente participante en pasar a la siguiente ronda fue Erika Mitdank y la siguió en tercer lugar la simpática Denise Dumas.

Los últimos famosos en ser salvados fueron Tito Speranza y Daniel Gómez Rinaldi, dos de los personajes más queridos por el público. De esa manera, quedaron en el voto telefónico Hernán Cabanas y Dominique Pestaña frente a La Negra Moli.

Y, una vez más, la esposa del boxeador cordobés salió victoriosa y se quedó en el certamen por el 56, 73 % de los votos, frente al 43, 27 % obtenido por el ex participante de Soñando por Bailar y la ex de Matías Alé. “Fue increíble. Nunca me imaginé pisar este piso, estar al lado tuyo, estoy súper agradecido. Gracias al jurado y a toda la producción”, le dijo Cabanas a Marcelo Tinelli.

Antes de ir al duelo, Hernán había tenido un duro cruce con Flavio Mendoza ya que el jurado consideró que el participante hablaba demasiado y bailaba poco. Seguramente, el ex de Eugenia Lemos no imaginó que ese sería uno de sus últimos momentos en el programa.

¡Mirá los videos de la eliminación y la pelea de Cabanas con Flavio!

TE PUEDE INTERESAR