El álbum de fotos del casamiento de Flor de la V y Pablo Goycochea - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El álbum de fotos del casamiento de Flor de la V y Pablo Goycochea

Ciudad.com te muestra la intimidad de la boda por civil de la capocómica.

 

(Para ver las fotos en tamaño grande, poné play y hacé click en el ícono que está abajo a la derecha)

Fotos: Jennifer Rubio

Quizá no haya sido tal como lo soñó de chica. Porque, de hecho, es muy probable que haya sido más emotivo y mágico de lo que imaginaba...

Por eso, la alegría de Flor de la V no cabía en su rostro ni en sus expresiones. Pablo Goycochea y Florencia Trinidad se convirtieron en marido y mujer con todas la de la ley y, en breve, también serán padres de mellizos. Pablo por su parte, también estaba rebosante de felicidad, aún a pesar de una parálisis facial que lo aqueja desde hace 10 días, producto de un virus.

La novia lució radiante. El vestido que lució Florencia era de Alexander McQueen, el diseñador fallecido hace algunos meses. Y, tras el enlace, amigos y familiares del flamante matrimonio se trasladaron al Hotel Alvear para festejar a lo grande. Eso sí, en intimidad. No más de 50 personas fueron invitadas al ágape, donde se sirvió sushi, salmón, cordero y lomo. Las hijas de Pablo, en tanto, fueron directamente al almuerzo, ya que en el horario del Civil debían rendir exámenes finales.

Con respecto a su inminente maternidad, afirmó: "Ya tengo cuatro nombres elegidos... ¡y es probable que los ponga todos! Bien a lo Máxima Zorreguieta", bromeó. Eso sí, no quiso adelantar todavía ninguno.

¡Mirá las fotos del esperado casamiento!


TE PUEDE INTERESAR