Penélope Cruz y Javier Bardem, súper enamorados en Madrid - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Penélope Cruz y Javier Bardem, súper enamorados en Madrid

La pareja de actores, acompañada por el genial director Pedro Almodóvar, fueron homenajeados en la inauguración de la Calle de las Estrellas, en la capital española.

Cruz y Bardem, caminando por la Calle de las estrellas. (Foto: Southern Press).

Muchos actores asistieron ayer a la inauguración de la Calle de las Estrellas en Madrid, España. La pareja top de la Madre Patria, Penélope Cruz y Javier Bardem (que fueron padres de un varón, a quien llamaron Leo, en enero pasado) acapararon las miradas, siendo los únicos de su país que lograron ganar un Oscar.

En el paseo de la fama, ubicado sobre la calle céntrica Martín de los Heros, también estuvo el genial director Pedro Almodóvar.

Pé y Javier se mostraron felices al recibir la preciada estrella que engalana la bella ciudad. La actriz aseguró que le emocionó más que la que recibió en el Paseo de la fama de Hollywood, debido a sus raíces. La ya famosa calle cuenta con 25 estrellas dedicadas a importantísimas figuras del cine español.

Para el homenaje, Cruz impactó con un vestido súper al cuerpo, con escote irregular, y llegó de la mano de su Javier, que optó por una austera camisa azul.

¡Mirá la foto!
 

TE PUEDE INTERESAR