Pablo Goycochea y Florencia de la V ya son marido y mujer - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Pablo Goycochea y Florencia de la V ya son marido y mujer

La capocómica y su pareja sellaron su amor ante la ley. Aunque días atrás el novio sufrió una parálisis facial por un pico de estrés, eso no fue obstáculo para mostrar su felicidad. ¡Mirá el video!

PLAY ME

Flor de la V y Pablo Goycochea se convirtieron en marido y mujer esta tarde en el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti, en el barrio porteño de Palermo. Aunque se los vio felices, el novio está con una parálisis facial (del lado izquierdo). Según pudo averiguar Ciudad.com esto se debió a un pico de estrés y está así desde hace diez días.

Florencia Trinidad, tal el nombre que actualmente figura en su DNI, finalmente pudo cumplir uno de sus máximos sueños: casarse ante la ley como mujer. En el 2008 realizó una boda simbólica con Pablo, con un gran fiestón en el Tattersall.

Esta vez, De la V lució un espléndido vestido blanco, con tocado, de la casa Alexander McQueen, el diseñador fallecido hace algunos meses y elegido por las celebrities más importantes del mundo. Maia Chacra, su marido y Jorge Ibañez fueron testigos de la ceremonia, que fueron seis en total. Luego de dar el sí, la pareja, los amigos más íntimos y familiares se fueron al Hotel Alvear para realizar el correspondiente festejo.

Antes, Flor habló con la prensa y aseguró: “La ceremonia fue lo que siempre soñé, una mezcla de sensaciones y terminar casándome con mi nombre fue de las mejores cosas que me pasaron en la vida”.  Además habló sobre sus hijos, quienes llegarán a este mundo en septiembre ya que la pareja decidió alquilar un vientre para cumplir su sueño máximo: “Tienen dos papás muy felices”, cerró la capocómica, pura emoción.
 

TE PUEDE INTERESAR