Claudia Ciardonde: “Jamás vi al Cuqui Silvera” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Claudia Ciardonde: “Jamás vi al Cuqui Silvera”

En medio de los rumores que la involucran con el futbolista, Ciudad.com se comunicó con la vedette y desmintió todo. ¿Que dirá Ricardo Fort?

Los rumores de nuevos romances están a la orden del día en el mundo del espectáculo. En las últimas horas, los medios hablaron mucho de un encuentro “amoroso” entre Claudia Ciardone, la actual pareja de Ricardo Fort, y el futbolista Andrés Cuqui Silvera, que está casado y con hijos.

La vedette y el jugador de Independiente se habrían encontrado en Terrazas del Este, un boliche de Costanera Norte, y se habrían mostrado muy acaramelados juntos, según detalla el diario Crónica. En medio de los rumores, Ciudad.com se comunicó con Ciardone, quien está disfrutando de unos días de vacaciones en Miami junto al chocolatero. 

-En un medio gráfico se habla de un encuentro tuyo con el futbolista Silvera en un boliche. ¿Es cierto?

-Hoy me enteré de esto. No es cierto. Jamás lo vi, no lo conozco y ni sé quién es. Y nunca en mi vida fui a ese boliche, ni estando soltera y no estando con Ricardo.

-¿Y por qué creés que te adjudicaron este rumor?

-No lo sé. Además hace mucho tiempo que salgo acompañada por Ricardo Fort para evitar estas cosas. Pero, evidentemente parece que tampoco sirve.

-¿Así que estás en Miami?

-Sí, estoy disfrutando de unos días de reláx junto a Ricardo. Estamos muy bien, muy contentos.

TE PUEDE INTERESAR