El video de la divertida perlita de Wanda Nara - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El video de la divertida perlita de Wanda Nara

Durante su paso por La Cocina del Show, la mujer de Maxi López dijo una frase al mejor estilo Susana y Karina Jelinek que quedará en los archivos televisivos.

PLAY ME

Un gracioso momento, que quedará en los archivos de la pantalla chica, se vivió el último sábado en La cocina del show, el ciclo que conducen Mariano Iúdica y Sofía Zámolo por El Trece. La perlita que protagonizó Wanda Nara nada tiene que envidiarle a las que en algún momento protagonizaron Susana Giménez o Karina Jelinek.

La mujer de Maxi López estuvo en el programa para acompañar a su hermana, Zaira, en su primera aparición en la televisión luego de su separación de Diego Forlán. Paula Chaves, amiga incondicional de la menor de las Nara también estaba presente.

Fue entonces cuando la ¿novia? de Peter Alfonso contó que se iba a Toronto, Canadá, por un compromiso de trabajo y Iúdica quería convencer al productor de Ideas del Sur para que viajara con ella para cubrir la estadía de la modelo de Multitalent en el país del norte. Ante la negativa de Pedro, varios se ofrecieron a acompañar a Paula. Y Wanda se anotó enseguida para ir a Toronto.

Alfonso le dijo a la blonda, en tono de broma: ‘No estás para Canadá’. Y allí la mujer de Maxi López le contestó lo que sería una increíble perlita: “¡¿Por qué?! Si yo hablo canadiense, nene”. Pronto, todos comenzaron a reírse y se burlaron del dicho de la participante de Bailando 2011. Pero no la corrigieron al aire: en el país de América del Norte no se habla "canadiense", sino que tiene dos idiomas oficiales: el inglés y el francés.

Al escuchar esta frase a muchos le debe venir a la mente el blooper de Susana Giménez preguntando sobre si habían encontrado a un dinosaurio vivo; o a Karina Jelinek declarando que “en Francia me sentí discriminada, todo el mundo me hablaba en francés”.

En fin, Wanda habla español, italiano... ¿y canadiense? Como diría Carlitos Tévez, 'it´s very difficult'.
 

TE PUEDE INTERESAR