Flor de la V, a un paso de dar el sí: “No puedo parar de llorar” - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Flor de la V, a un paso de dar el sí: “No puedo parar de llorar”

La vedette habló con Desayuno americano a minutos de su tan esperada boda con Pablo Goycochea. ¿Qué dijo en sus últimos instantes de soltera?

  • Video

“No como hace dos semanas para que me entre el vestido”, dijo con su humor característico Flor de la V cuando atendió el teléfono y habló, llena de nervios, con Pamela David y Diego Pérez en Desayuno americano.

Y es que, tal como planeó y deseó durante mucho tiempo, hoy Florencia Trinidad (tal cual reza su flamante documento) pasará por el Registro Civil de Coronel Díaz y Beruti para dar el sí con su pareja, Pablo Goycochea.

En pleno maquillaje y preparativos finales, la diva contó: “La verdad es que estoy nerviosa. Esto es un sentimiento muy extraño” y agregó: “Me voy a secar de tantas lágrimas porque desde ayer no paré de llorar”.

Pero la felicidad de Flor no viene sólo por este día tan importante. Su pareja y ella, quienes conviven hace dos años y ya habían realizado una ceremonia simbólica en noviembre de 2008, serán padres de mellizos en septiembre.

La actriz, que alquiló un vientre para cumplir con su sueño de ser madre, comentó en Desayuno americano: “Todavía no sé el sexo de los mellizos pero me da igual. Lo que me importa es que tengan salud, como decían las abuelas".

“Estoy feliz como hacía tiempo no lo estaba”, finalizó.

¡Mirá el video!

TE PUEDE INTERESAR