ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricky Martin, fascinado con los osos panda

El cantante disfrutó de un paseo al zoológico de Madrid junto a sus dos hijos, Valentino y Matteo, y quedó alucinado con la exótica especie. ¡Mirá!

28 de junio 2011, 15:47hs
Ricky Martin, feliz en el zoológico de Madrid. (Foto: @ricky_martin)
Ricky Martin, feliz en el zoológico de Madrid. (Foto: @ricky_martin)
Seguinos en Google

Ricky Martin disfrutó de una tarde familiar junto a sus dos hijos gemelos Valentino y Matteo (quienes fueron concebidos a través de inseminación artificial y posteriormente implantados en un vientre alquilado). La familia unida paseó por todo el Zoológico Aquarium de Madrid y conoció a Po y De De, los ositos pandas nacidos el último 7 de septiembre.

“No vimos a los gorilas pero mirá a quién conocimos”, publicó el cantante en Twitter junto a una foto suya con uno de los panda (esta vez, prefirió no mostrar a sus niñitos, y en la foto se lo ve solo).

Y se mostró fascinado por haber conocido a este exótico animal (perteneciente a la variante ailuropoda melanoleuca): “Me ha encantado visitar a las dos únicas crías de panda y me gustaría que mi visita pudiera contribuir a dar a conocer esta increíble especie”, describió.

¿Funcionará? Fanáticas, ¡a opinar!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Ricky Martin

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit