Bailando 2011: siete sentenciados se enfrentan en el duelo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2011: siete sentenciados se enfrentan en el duelo

Marcelo Tinelli anunció a los famosos que se someterán al voto telefónico. Votá en la encuesta de Ciudad.com quién querés que se quede en el certamen.

PLAY ME

La ronda de adagio finalizó y llegó la hora de una nueva sentencia. Luego de los bailes de Denise Dumas, el Negrito Luengo, María Eugenia Ritó y Erika Mitdank, Marcelo Tinelli anunció a los sentenciados que el martes por la noche deberán enfrentarse en el duelo para evitar ir al voto telefónico.

El puntaje mínimo a alcanzar para continuar en el certamen era de 31 puntos y la primera pareja en quedar sentenciada fue la compuesta por Hernán Cabanas y Dominique Pestaña con 27. Luego, la "Negra" Moli quedó nuevamente entre los puntajes más bajos, con 27, y la tercera en enterarse de su sentencia fue Eugenia Lemos, ganadora de Soñando por Bailar, con 28 puntos.

Pero la lista continuaba y el popular Tito Speranza también deberá ir al duelo con 28 puntos, lo mismo que Erika Mitdank que quedó en la cuerda floja con 30 puntos y Daniel Gómez Rinaldi, quien también obtuvo un puntaje total de 30. Por último, Denise Dumas obtuvo 30 puntos y mañana se enfrentará a sus compañeros en el duelo.

TE PUEDE INTERESAR