Marcelo Tinelli: “Grité el gol de Belgrano como loco, pero me da pena que descienda River" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli: “Grité el gol de Belgrano como loco, pero me da pena que descienda River"

El conductor de ShowMatch no pudo evitar hacer referencia al mal momento que atraviesa el equipo millonario.

PLAY ME

Fanático de San Lorenzo pero, por sobre todas las cosas, fanático del fútbol, Marcelo Tinelli hizo referencia al tema del que habla el país: el descenso de River a la B Nacional tras la derrota con Belgrano del domingo.

“Ustedes están esperando que yo diga algo del partido de River. La verdad me da mucha pena que River haya descendido”, afirmó apenas comenzó Bailando 2011. Pero, inmediatamente después, admitió que al principio vivió con alegría la noticia: “Les voy a ser sincero: quiero decirles que ayer tenía muchas ganas de que ganara Belgrano. Grité el gol de Belgrano como loco”.

Sin embargo, tras los incidentes ocurridos en el Monumental, el conductor cambió de opinión: “Pero, hoy, ya después de toda la violencia que hubo, ya está, no me da ni para joder”, dijo. Y brindó palabras de aliento a los hinchas millonarios: “Así que ojalá que vuelvan pronto para todos los hinchas de River”.

¡Mirá el video con las palabras de Tinelli!
 

TE PUEDE INTERESAR