Antonio Gasalla, duro con Susana Giménez - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Antonio Gasalla, duro con Susana Giménez

El actor arrasa en teatro con Más respeto que soy tu madre y se tomó el tiempo para analizar la televisión argentina. ¿Qué dijo de Marcelo Tinelli? ¡Mirá el video y enterate!

PLAY ME

Está feliz y no quiere que nada le arruine el éxito arrasador de Más respeto que soy tu madre, que ya lleva más de 600.000 entradas de teatro vendidas. Por éso, Antonio Gasalla fue pícaro y contundente, pero conciliador, en su análisis de la televisión argentina actual.

“No me llamó nadie de la producción de Susana Gimenez, de Telefe menos. No tienen mucha relación conmigo. Está todo perfecto, cada uno en su casa”, confesó Antonio. Luego, el actor deslizó un palito para su amiga: “No veo el programa de Susana. Y hay veces que empiezo a ver el programa y hago zapping…”

Sin embargo, la visón crítica de Gasalla no fue sólo para con la diva de los teléfonos: “Cuando no estoy en la tele, ni pienso en la tele. Con HD, Blueray y tercera dimensión de Argentina qué programa vas a ver. ¡Ninguno! Pero no es un problema de ellos, yo tengo muchos años, soy espectador de toda la vida, y si no me enganchás en el primer minuto, no me quedo…".

El humorista también fue ácido con ShowMatch: “Hay cosas que no están mal. Lo de Marcelo Tinelli lo veo bastante, pero hay minutos en que vuelve el Axe y me harto. Baila la misma gente, los mismos ritmos. ¡Lo mismo!  El único que cambió realmente es Marcelo. Me parece que está mejor comediante, está mucho más divertido. Ahora todo lo demás… se podría cambiar algo”

De todas formas, cuando terminaba la entrevista para Viviana Canosa, Gasalla aclaró: “Estoy haciendo una crítica constructiva de Tinelli. Hay momentos que para entretenerse, hay películas que son gloriosas”.

Y para minimizar la posible controversia, concluyó: “Un beso para toda la televisión Argentina para que no entiendan mal todo lo que dije. Adoro a todos los artistas”

TE PUEDE INTERESAR