Iúdica aseguró que Paula y Peter están de novios: qué dice ella - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Iúdica aseguró que Paula y Peter están de novios: qué dice ella

El conductor de Ideas del Sur dijo que la pareja furor del 2010 se dio una nueva oportunidad. La modelo habló con Ciudad.com.

PLAY ME

Al parecer Paula Chaves y Pedro Alfonso quieren jugar a las escondidas; y mientras ellos niegan todo el tiempo que están juntos, hay otros que los mandan al frente. Ese parece ser el caso de Mariano Iúdica.

Esta tarde en Este es el show, el movilero estrella de Ideas del Sur le dijo a José María Listorti y Denise Dumas que el participante de Bailando 2011 y la modelo están dándose una segunda oportunidad: “Sí, Peter y Paula están de novios”, aseguró. Como era de esperarse, todos en el piso festejaron y especularon sobre los celos que pueden provocar en la modelo los sensuales bailes de su ¿pareja? con su bailarina del certamen, junto a los pormenores del tiempo en que los jóvenes estuvieron separados. Y no es un detalle más destacar la cercana amistad que mantienen Iúdica con Peter, lo que hace su anuncio todavía más verosímil.

Ante esta bomba informativa, Ciudad.com habló en exclusiva con la modelo, quien está de viaje por Canadá: “Lo que dice Iúdica corre por su cuenta”, simplificó.

¿Se animará Peter a negarlo frente a Marcelo Tinelli?

TE PUEDE INTERESAR