Maru Botana habló de la polémica ida de Coco de su revista - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maru Botana habló de la polémica ida de Coco de su revista

La ex conductora de Sabor a Mí respondió a las versiones que la apuntan como responsable de la salida del cheff y dejó picando cierto cortocircuito entre ambos...

Maru Botana y Coco, en tiempos de Sabor a Mí. (Foto: Web)

Fueron una dupla entrañable en la cocina de la televisión, pero ahora parecería que toda esa química que amasaron ya no existe. La relación entre Maru Botana y Coco se enfrió luego que dejaran de trabajar en Sabor a Mí. Continuaron juntos en la revista Maru, pero la editorial decidió prescindir de su columna, casi al mismo tiempo que Sebastián Agost Carreño (nombre real del querido Coco) se sumó como cheef en Desayuno Americano.

“Yo no soy la dueña de la revista, lo que me explicaron a mí es que lo desvincularon porque estaba en otro programa, y no me parece mal. Ellos quieren a la gente que está conmigo y él es el que se fue. No pasa nada, está todo bien, pero no entiendo mucho sus motivos”, aseguró Botana.

Coco por su parte antes había declarado con cierta suspicacia: "No estoy peleado con Maru Botana. Igual, no tengo tiempo de escribir"

Y como Maru aseguró confiada a GuiaGa.com que está negociando su regreso a la televisión, quizá se entienda mejor este cortocircuito que ambos minimizan pero no aclaran: “No sé lo que le pasó, por qué se puso así. No entiendo nada”, cerró la cocinera.

¿Entonces?

TE PUEDE INTERESAR