El duro video de Jorge Rial contra Daniel Passarella y la broma de Pablo Layus - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

El duro video de Jorge Rial contra Daniel Passarella y la broma de Pablo Layus

Intrusos arrancó con un informe sobre el presidente de River, en el que se lo ve diciendo que de chico era de Boca. Luego, su cronista, fana de Belgrano, lo cargó.

PLAY ME

Jorge Rial no puede -ni quiere- ocultar su tristeza tras el descenso de su amado River Plate a la Segunda División del fútbol argentino. El club de Núñez descendió por primera vez en su historia a la B Nacional. Como todo fracaso, tiene sus culpables. Y el conductor siente que Daniel Alberto Passarella es el principal responsable de la dura realidad que le toca vivir al club de sus amores. Según él, el mandato del ex director técnico "es la continuidad de la pésima gestión de José María Aguilar".

No ajeno al triste momento de los riverplatenses, Rial decidió comenzar Intrusos, su programa que va por América TV, con un duro video sobre Passarella, en el que se lo ve al presidente del club diciendo que de chico era de Boca, y que le decía a su abuela 'cuando sea grande y juegue en Boca, a las gallinas esas las 'mato'".

“Con River viví todo. Pero ahora la vergüenza que hoy sentimos los hinchas de River es terrible. No van a poder ni Aguilar ni Passarella, responsables directos de esto, manchar a la historia de River. No van a poder aunque lo intentaron. Y viste cuando Passarella dice en el video 'cuando sea grande voy a matar a las gallinas'... Lo lograste. No matarlo, pero lograste herirnos”, dijo el conductor. Y siguió: “Me gustaría que Passarella se vaya, que tenga dignidad, la que no tuvo durante este año y medio y la que no tuvo para no acompañar al club de visitante”.

Por otro lado, para descomprimir un poco la situación, Pablo Layus, cronista del programa y fanático hincha de Belgrano, le llevó un gorrito del flamante equipo ascendido a Rial. Y para finalizar la bromita, Layus se sacó la camisa y mostró la camiseta del Pirata cordobés, ante el guiño aprobatorio del conductor. El que quiere Celeste...

TE PUEDE INTERESAR