Norman Briski llega a Los Unicos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Norman Briski llega a Los Unicos

Esta noche se verá el capítulo en el que el actor interpretará a Atilio, que llega con una historia de espíritus y le pondrá su cuota de misterio a la exitosa ficción de El Trece.

Norman Briski llega a Los Unicos. (Foto: Web).

Los Unicos continúa con las participaciones especiales de grandes artistas. En esta oportunidad le tocó el turno a Norman Briski y esta noche llegará, a las 21 horas, a la pantalla de El Trece en un  capítulo imperdible de la ficción que protagonizan Mariano Martínez y Griselda Siciliani, entre otros.

Norman se pondrá en la piel de Atilio, un viudo que cree que el espíritu de su mujer quedó encerrado en un cuadro. La obra artística va paseando de museo en museo y, cada vez que se expone, suceden cosas extrañas y Los Unicos deberán resolver este caso del alma perdida, según informó el diario Clarín.

Briski se suma así a la larga lista de famosos que hicieron sus participaciones en la tira de Pol-ka, como Mario Pergolini, Adrián Suar, Gonzalo Heredia, Juana Viale, Fabián Vena, Carlos Baute, Osvaldo Laport, Catherine Fulop y Dady Brieva, entre otros.

El actor regresa a la pantalla chica luego de dos años de ausencia, cuando hizo el papel de terapeuta en Tratame bien, el unitario que protagonizaron Cecilia Roth y Julio Chávez.
 

TE PUEDE INTERESAR