Paulina Rubio fue arrestada en Miami - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Paulina Rubio fue arrestada en Miami

La chica dorada protagonizó un accidente de tránsito, se resistió al arresto y los policías levantaron cargos contra ella. Sin embargo, quedó liberada gracias a su bebé. Te contamos por qué.

Paulina Rubio sube al patrullero, al ser arrestada en Miami. (Foto: Southern press).

El fin de semana pasado, Paulina Rubio se vio involucrada en un accidente de tránsito en Miami, en el que aparentemente no tuvo la culpa. Pero La chica dorada se habría resistido al arresto y discutió con los policías.

La cantante no quería salir de su auto a pesar de la orden policial, comenzaron a pelear y la mexicana debió ser esposada, según informó el sitio estadounidense TMZ. "¡Ayuda, ayuda! Yo no hice nada ¡Mira lo que están haciendo! ¡Ayuda! ¡Abusadores! Ustedes son unos mentirosos ¡Ayuda!", gritó Rubio.

Luego de pasar un largo rato dentro de la patrulla, Paulina se tranquilizó y pidió disculpas, pero los agentes ya habían levantado el acta, en la que consta que Rubio había tenido una conducta desordenada, obstrucción de la justicia y negativa a obedecer una orden legal.

A pesar del incidente, la "chica dorada" fue liberada enseguida. ¿El motivo? Tenía que amamantar a su bebé, de apenas seis meses. Sein ambargo, tendrá que compadecer ante la Justicia en los próximos días.
 

TE PUEDE INTERESAR