Jésica Cirio: "Hace dos años que recibo amenazas" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Jésica Cirio: "Hace dos años que recibo amenazas"

La modelo rompió el silencio tras el escándalo con su padre, quien la denunció públicamente de haberlo "abandonado", y acusó: "Me cansé de la extorsión". ¡Mirá el video!

Jésica Cirio, que aún sigue disfrutando de unos días de vacaciones en Francia, rompió el silencio en una comunicación telefónica con su programa Impacto 9 tras la aparición pública de su padre, Horacio Cirio, quien la denunció públicamente de haberlo "abandonado".

“El tema es bastante más profundo. Tengo una cantidad de amenazas ya hace dos años, pero me cansé, ya estoy más grande y hay cosas que ya no tengo ganas de soportar. Es una mezcla de sensaciones, nunca tuve ganas de que esto se haga público, siempre traté de frenar todo. Tuve amenazas de ‘voy a salir a hablar en la prensa’, pero cuando él decide rearmar su vida e irse. Es grande, sabe por qué lo hace”, dijo la modelo en el programa de Canal 9.

Y siguió: “Hace más de cuatro años que no tenía relación y si la tenía era para pedidos, no para saber de corazón si estaba bien o mal. Me duele mucho tener que estar ventilando esta historia. La primera vez que no cedo a lo que él quiere es este año, pero es bastante más profundo. Yo siempre me hice cargo de toda mi familia y él decidió irse y formar otra familia”.

TE PUEDE INTERESAR