Habló Jorge Rial y descargó su furia contra la dirigencia - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Habló Jorge Rial y descargó su furia contra la dirigencia

El conductor, fanático hincha de River, fue muy duro con Daniel Alberto Passarella y José María Aguilar en una comunicación telefónica con América Noticias. ¡Mirá el video!

La tristeza inunda los corazones de los hinchas de River Plate. Ni el más pesimista podría haber vaticinado este presente que hoy le toca vivir al club de Núñez. River empató con Belgrano 1 a 1 en el Monumental y perdió la categoría. River, a partir de la temporada que viene, jugará en la B Nacional. Jorge Rial, fanático hincha del Millo, hizo su descargo en el noticiero de América TV.

“Repudio toda la violencia. River es demasiado grande. Tan grande que no se debe manchar ni por los dirigentes y ni por algunos jugadores. La culpa la sabemos quiénes la tienen: 8 años de una gestión terrible de Aguilar y una gestión de Passarella de un año y pico que fue la continuidad”, dijo el conductor de Intrusos.

Y siguió: “Passarella va a quedar en la historia como el presidente que llevó a River a la B. No me vengan con la herencia recibida. El nos prometió el fideicomiso, jugadores que no vinieron. Nos prometió un montón de cosas y sabíamos que no iba a ser posible”

Además, Rial se mostró muy mal por los hechos de violencia provocados por los hinchas riverplatenses: “Vi a River de todas las maneras que se imaginan, ahora, así, no lo vi nunca. Los violentos iban a ejercer esta violencia de cualquier manera, adentro o afuera de la cancha. Los violentos hubiesen roto todo en cualquier otro lugar porque la gente que quiere a River de verdad, se fue de la cancha llorando”

Para finalizar, el conductor le tiró otro palito al actual presidente de River: “Me contaron que la auditoría se hizo por canje. No hubo un ánimo de salvar al club. No vino Ramón Díaz porque Daniel Passarella no quería a nadie que fuera más importante que él”. ¡Durísimo!

TE PUEDE INTERESAR