Pasar al contenido principal

El descenso de River, según el ácido humor de Roberto Pettinato

El conductor, que supo ser hincha millonario, escribió una catarata de chistes desde su cuenta de Twitter. Y hubo bronca, claro. ¡Mirá!

Por Lucas Beltramo

Uno atrás de otro. Sin filtros televisivos. Roberto Pettinato, apenas terminado el partido que condenó a River Plate a jugar en la Primera B Nacional, se acercó a su computadora y comenzó con una catarata de bromas sobre la noticia que conmocionó al país futbolero.

"Gracias a Dios fui fan de River en su mejor época, que fueron los sesenta y setenta. Agarré lo mejor", dijo con un dejo de ironía, porque el club de Núñez estuvo 18 años sin ser campeón entre 1957 y 1975. Pero pese a reconocerse como (¿ex?) hincha millonario, el conductor de Un Mundo Perfecto se despachó con varios chistes, que Ciudad.com reproduce a continuación:

-"¿Cómo va a ser la nueva canción de Copani para la B?".

-"¿La franja roja ahora será una equis roja o la dejan igual?".

-"Pobre la hinchada pesada. Van a tener un 50% menos de violencia" (porque en las categorías de Ascenso los hinchas no pueden ir de visitante).

-"¿Qué da más asco: que Belgrano suba o que River baje?".

-"Ya hay jugadores de River que compraron dientes y ortodoncias para colocárselos a sus nuevas botineras de la B".

-"Me impresionó que Carrizo llorara. Parecía de verdad y todo".

-"Pobres jugadores de River: se les vino la B, y con ella, adiós a las Wandas y a las rubias teñidas".

-"Pensemos el lado bueno: el bien que le hará River a los pobres hinchas de equipos de la B, que podrán conocer el Monumental y sacarse fotos en las tribunas".

-"Seguro que los de River ahora van a la estación de servicio y dicen: 'No, súper no, gracias; de la común nomás'".

-"Me gustó lo de la Policía: por lo menos los barras se fueron bañados a casa. Las mujeres van a estar felices una vez".

-"Tengo 300 canales. ¿Cuando juegue River alguien sabe si habrá lugar para televisarlos?".

-"¡Los de Belgrano en Primera! Llevándose la revista Hombre al baño y llamando al 2020. ¡Imaginate el día que lleguen a una Xipolitakis!".

Cuando Petti observó el enojo de los hinchas de River ante sus bromas, escribió: "Bueno, me cansé de River. Por lo menos los hice calentar y darse cuenta de que los que se burlan de ustedes son los jugadores. Y no yo. Gracias".
 

MIRÁ LO QUE ESCRIBIERON LOS FAMOSOS HINCHAS DE RIVER EN TWITTER