Los canales interrumpieron su programación por los disturbios en River - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los canales interrumpieron su programación por los disturbios en River

Los violentos incidentes que se desataron luego de que el equipo descendiera a la B Nacional, provocó que la televisión abierta modificara su grilla para informar acerca de lo sucedido.

PLAY ME

Tras la derrota ante Belgrano, River descendió a la B. Un hecho histórico, sin dudas. Y que generó angustia y dolor entre los hinchas. Lamentablemente, también provocó disturbios entre los violentos que se encontraban en la cancha del equipo millonario.

Debido a los disturbios, la televisión abierta interrumpió su programación para transmitir en vivo lo que sucedía en el Monumental. El primer canal en modificar su grilla fue El Trece, que en el momento en que finalizaba el partido emitía la película El Reino Prohibido, con Jackie Chan, para hacer un flash del noticiero, en dúplex con TN.

Inmediatamente, se sumaron Telefe, también con un flash de su noticiero y lo mismo ocurrió con América Noticias. Por su parte, Canal 7-que transmitía el partido- mostró los incidentes apenas comenzaron pero luego pasó a la televisación de un partido de Las Leonas, en vivo, contra China por el Champions Trophy.

El único canal de aire que no interrumpió su transmisión fue Canal 9, que continuó con su transmisión de una película de acción.

Mirá el video del flash del noticiero de El Trece con los incidentes.

TE PUEDE INTERESAR