¿Con quién se casó en secreto Daniel Craig? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¿Con quién se casó en secreto Daniel Craig?

El interprete de James Bond dio el sí en una ceremonia muy íntima con una reconocida actriz. Sin embargo, la noticia de los confites llegó al mundo entero.

La pareja de Hollywood se casó en secreto (Foto: Web)

Pese a intentar mantenerlo en secreto, el actor Daniel Craig y la actriz Rachel Weisz se casaron y fueron noticia en el mundo de la prensa rosa.

Después de un año de noviazgo, Craig, de 43 años, y Weisz, de 41, dieron el sí en la ciudad de Nueva York y, según informó su portavoz, no se dieron a conocer detalles de esta reservada boda hollywoodense.

A la ceremonia íntima de la actriz de La momia y el protagonista de James Bond sólo asistieron sus respectivos hijos, Ella y Henry, de 18 y 4 años de edad, y una pareja amiga que ofició de testigo.

Los novios, que comenzaron su romance en el set de filmación de la película Dream House que se estrenará en Argentina a mediados de octubre, vivieron un amor fulminante que los llevó a compartir un romántico viaje a Inglaterra en donde pasaron las fiestas. Luego, llegarían los planes de este secreto casamiento.

TE PUEDE INTERESAR