La noche de furia de Marcelo Polino en Cantando 2011 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La noche de furia de Marcelo Polino en Cantando 2011

El periodista mostró picantes fotografías de varias participantes, discutió con los conductores del programa e hizo llorar a Belén Francese.

Para el jurado, Virginia Gallardo sonó desafinada (Foto: Ideas del Sur).

Desde el comienzo de la gala del sábado de Cantando 2011, Marcelo Polino se transformó en el eje de la noche. El periodista reveló una serie de fotografías que él mismo definió como “de alto contenido erótico”, en las que se podía ver a Virginia Gallardo, Belén Francese y Jimena Monteverde posando frente a la cámara, entre sexies y graciosas.

Pero el clima se puso tenso cuando llegó la hora de la devolución de la performance de Belén Francese, quien junto a su partenaire, Augusto Álvarez cantaron “Livin la vida loca” de Ricky Martin. Polino fue durísimo: "Fue un desastre. Estaba esperando que termine la canción porque ella arrastra al fango a su soñador", sentenció y puntuó a la pareja con un 2.

Belén no pudo evitar las lágrimas y los conductores del ciclo, José Marí Listorti y Denise Dumas, salieron en su defensa, pidiéndole a Marcelo que revea su decisión o explique su criterio de evaluación. En ese momento, el periodista entró en cólera.

“Si ustedes dos van a estar para juzgar lo que evalúo, me están desautorizando. Deberían callarse cuando el jurado pone el voto. A mí me contratan para poner un número del 1 al 10 y hace tiempo que me eligen para los certámenes. Vos, Listorti quedate con tu jugo loco y yo con mi 2", afirmó, desafiante, Polino.

Dumas quiso calmar los ánimos pero sólo empeoró la situación porque el conductor de Ponele la firma, le dijo: “Yo tengo claro lo que tengo que hacer. Me parece que ustedes no. Yo acá vengo a calificar, no a ser protagonista". Irónico,  Listorti le respondió: "Tenés razón, nosotros nos ganamos por sorteo este lugar. Me parece que no viniste para ser protagonista… pero lo estás logrando".

En esta cuarta ronda del certamen de canto, que se caracterizó por el ambiente caldeado que reinó en el estudio, cantaron otros cinco participantes además de Francese, quien obtuvo un total de 16 puntos por parte del jurado compuesto por Polino, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Valeria Lynch.

Anabela Ascar y Emmanuel Casanova interpretaron “Dulce Condena” de Fabiana Cantilo y deslumbraron al jurado que los puntuó con 22 puntos. Por su parte, Virginia Gallardo y Alejandro Escobar entonaron “Equivocada” de Thalía y, al igual que Belén, tuvieron un bajo puntaje final de 16 puntos ya que el jurado consideró que la ex de Ricardo Fort había tenido problemas de afinación.

Floppy Tesouroquien confesó que se separó de su novio ya que no estaban “pasando por el mejor momento”- y Javier Olguín cantaron “Sin miedo a nada” de Alex Ubago y recibieron muy buenas críticas de los expertos, quienes la premiaron con el puntaje más alto de la noche: 23 puntos.

La cocinera Jimena Monteverde no tuvo la misma suerte ya que junto a Emiliano Bernal se hicieron dueños de la calificación más baja de la ronda con 14 puntos por su interpretación de “Ahora te puedes marchar”, el clásico de Luis Miguel. Por último, Sofía Pachano y Juanchi Macedonio recibieron 20 puntos gracias a su performance de la canción “Tan sólo tú” de Franco De Vita y Alejandra Guzmán.

¡Mirá las imágenes de la última gala de Cantando 2011!



 

TE PUEDE INTERESAR